Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema sincronización OneDrive

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Problema sincronización OneDrive

Es curioso; Yo este problema de los 3 archivos lo tuve por primera vez, cuando quise montar un SSD como D:\ y quitar el que tenía para OneDrive en esa posición y ponerlo como E:\.

Lo solucioné y tiempo después saque ese SSD y volví poner OneDrive en D:\, y fue cuando abrí el hilo y la única solución que encontré fue descargar del server de Microsoft todo de cero.

Lo mas cojonudo, es que he vuelvo hacer el mismo movimiento; he vuelto montar un SSD como D:\ y movido OneDrive a E:\... y es increíble pero me he vuelto encontrar con los 3 archivos que no se terminan de sincronizar.

Me sangran todos los meses 10€, y para un día que deseo recuperar mis archivos...

... no me parece

Descargando todo de cero, y rezando para que ahora vaya bien... por que ya no se que tocar:

He probado todo lo que he encontrado por internet sin fortuna, y me he puesto en contacto con Microsoft para ver si me podían ayudar de algún modo.

Entre todo lo que me dijeron, muchas de las cosas ya las probara, una que no lo había hecho es crear un usuario nuevo en Windows y probar a sincronizar desde ese usuario.
    Pintaba bien, pero la sorpresa fue que con el usuario nuevo el problema persistía.

Lo increíble y que me sorprendió aun mas; es que una vez borré el usuario nuevo, para seguir con el mio de siempre... al vincular OneDrive en el, todo funcionó perfectamente.

Vamos que de nuevo problema solucionado, no vuelvo cambiar OneDrive de unidad... ni en mil vidas jaja
    Última edición por kertsz; 10/03/2023 a las 20:18

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    He probado todo lo que he encontrado por internet sin fortuna, y me he puesto en contacto con Microsoft para ver si me podían ayudar de algún modo.

Entre todo lo que me dijeron, muchas de las cosas ya las probara, una que no lo había hecho es crear un usuario nuevo en Windows y probar a sincronizar desde ese usuario.
    Pintaba bien, pero la sorpresa fue que con el usuario nuevo el problema persistía.

Lo increíble y que me sorprendió aun mas; es que una vez borré el usuario nuevo, para seguir con el mio de siempre... al vincular OneDrive en el, todo funcionó perfectamente.

Vamos que de nuevo problema solucionado, no vuelvo cambiar OneDrive de unidad... ni en mil vidas jaja
    Pues me ha tocado volver a hacerlo, y otra vez problemas. Estoy haciendo otra vez el truco de crear otra cuenta de usuario y a rezar.

Enviado desde mi querido Pixel 4a

Vale, problema solucionado y creo que aquí ha estado todo el rato el tema:

Yo uso suscripción a Microsoft como sabéis para OneDrive, pero a su vez uso otros servicios como OneNote.

En concreto OneNote para cada Bloc de notas que creas, te genera un archivo en Documentos:

Y Yo estos archivos los estaba poniendo en ocultos para que no me molestasen, burro de mi...
    He detectado que al ponerlos en oculto es cuando me da conflicto con OneDrive, ha sido volver a ponerlos visibles y OneDrive ha vuelto a sincronizar a la perfección.

Espero a alguien le pueda ayudar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12