Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problema sincronización OneDrive

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Problema sincronización OneDrive

Hola, pues resulta que Onedrive me indica todo el rato esto:

... y ahí se queda, procesando 3 cambios y nunca termina.

No se que archivos dan conflicto, ni como mirar cuales son. He probado varías cosas que he encontrado en internet, como reiniciar Onedrive o desvincular la cuenta y ponerla de nuevo y el resultado siempre es el mismo.

Lo único que se me ocurre, es que el otro día unas fotos que iban tardar en pasarse de mi móvil a Onedrive al server y del server al PC... las pase por Bluetooth y luego las borre y no se si de algún modo se le fue la olla, o si son otros archivos que de algún modo no termina de sincronizar.

Decir que esto me pasó en otra ocasión, y fui capaz de ver que archivos me daban problema. De esta vez posiblemente sean los mismos, pero no se como hiciera de la otra vez, por lo que estoy perdido.
    Última edición por kertsz; 07/11/2022 a las 20:33

Predeterminado Re: Problema sincronización OneDrive

Estoy haciendo una restauración a unos dias atras y a ver.

Enviado desde mi querido Pixel 4a

Nada con eso no arregle nada. Lo que voy hacer es sincronizar en otro HDD y a ver si ya no da el problema, y luego ponerlo todo de cero en donde tiene que estar, por si es algo del SSD donde esta ahora. No se me ocurre nada mas, como no tengo forma de saber que archivo es el que lo bloquea...

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Nada con eso no arregle nada. Lo que voy hacer es sincronizar en otro HDD y a ver si ya no da el problema, y luego ponerlo todo de cero en donde tiene que estar, por si es algo del SSD donde esta ahora. No se me ocurre nada mas, como no tengo forma de saber que archivo es el que lo bloquea...
    Hice esto y sigo con el problema. Lo único que se me ocurre, es borrar todo y dejar que se baje de la nube todo de 0... pero es un poco overkill hacer esto, no se si vale la pena. Lo que tengo claro es que en mi SSD tengo algún archivo que crea conflicto... encuéntralo!

He probado de todo, a restaurar a un estado anterior, a resetear la aplicación, a desvincular la cuenta y volverla vincular... incluso a vincularla en otra unidad y seguía con el problema.

Lo que estoy haciendo ahora es reseteándola y restaurándola, pero he borrado toda la información del HDD y estoy dejando que se descargue del servidor.
    Si así no se arregla ya no se que hacer, espero que si.

... todo ha sido al pasar la carpeta sincronizada a otro HDD.

Al pasarla de HDD a HDD me tiene pasado en otra ocasión que algo sale mal y el resultado es que se queda pillada la sincronización... de la otra vez que me paso, fui capaz de encontrar el archivo "corrupto", de esta vez no.

A ver cuando se baje todo de cero que hace.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Se el problema pero no la solución. Como indicas me ha pasado muchas veces tener un archivo que se queda pillado y no sincroniza ya más el resto.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Ahora me encuentro con que no me sincroniza toda mi información. Creo que por algún limite de transferencia no alcanza a bajarse toda mi información, no se que hacer.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Ahora me encuentro con que no me sincroniza toda mi información. Creo que por algún limite de transferencia no alcanza a bajarse toda mi información, no se que hacer.
    Ha sido curioso; ha sido pasar la franja de las 12 de la noche y empezar a funcionar bien de nuevo y eso que estaba completamente bloqueado. Para mi que OneDrive tiene una restricción diaria de trafico.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Creo que sí existe una restricción diaria de tráfico y pudes cambiarla aquí:
    C:\Users\username\Appdata >Local > Microsoft > OneDrive >Settings > Personal > ClientPolicy.ini > MaxClientMBTransferredPerDay = 537600

También existen restricciones en cuanto al uso de ciertos caracteres en los nombres de los ficheros:
    Restrictions and limitations in OneDrive and SharePoint

Ahora mismo estoy así:

... a cada archivo se me traba como 5 veces y tengo que detener la sincronización y reactivarla varias veces para cada archivo para que lo termine de descargar... van ser los 20GB mas duros de bajar de mi vida Yo creo.

Bueno, Yo el problema ya lo he arreglado. He borrado toda la información de mi OneDrive y mi HDD, y he restaurado el servidor a un estado anterior, con lo que se ha descargado toda la información de 0 del server a mi HDD.

Ya no me da el problema de los 3 archivos en cola, pero espero no me vuelva pasar, por que esta solución es una machada. Me he pegado 3 días o casi 5 trasteando el tema, que si mueve para aquí, que si trae de allá.

Una locura...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo