Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Pruebas de IPC entre distintas generaciones de CPUs

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: ¿Qué diferencia de IPC hay entre distintas generaciones de CPUs?

Añadido enlace a las capturas con los resultados de Zen 4.

En unos días, añadiré los resultados de otra gen

Predeterminado Re: ¿Qué diferencia de IPC hay entre distintas generaciones de CPUs?

Buenas! he echado la zarpa a un 13900K, con lo que añadidos sus resultados. Como era de esperar por lo que se ha visto, efectivamente tiene básicamente mismo IPC que Alder Lake. Queda entremedias de este y Zen 4, los tres muy cercanos.

Añadidos los resultados de un Zen primigenio

Master Avatar de Gigas

Menudo trabajazo de hilo poseste, le doy un pequeño empujon parriba
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Sin vida social Avatar de Xtro

Tengo ganas de probar la suite en un par de PCs, pero creo que los enlaces para descargar están caídos
    PC Gaming: Asus ROG Strix B650E-F Gaming WiFi || AMD Ryzen 7600K || DeepCool AK500 || 32gb G.Skill DDR5 6000mhz CL30 || RTX 4070 Ti EAGLE || WD Black SN850X NVME 1tb || Corsair RM1000x SHIFT 1000W
    PC Hackintosh: MSI Krait Gaming Z170A || Intel i7 6700K @4.6ghz || Cryorig H5 Universal || 16gb G.Skill DDR4 3200mhz || Sapphire Pulse Vega 56 || Samsung SSD 960 EVO 250gb || 2xSeagate HDD 4tb
    PC Emulación 15khz: Gigabyte GA-B85M-D3H || Intel Core i5 4690K @4.2GHz || 4gb Mushkin DDR3 1600mhz || Gigabyte Radeon R9 280x || Crucial SSD 64gb || Seagate HDD 6tb

He actualizado el primer post del hilo con el resultado de Zen 5. Subiría IPC respecto de Zen 4 en un ~10% en ST y en un ~12% en MT. Me queda pendiente subir las capturas de sus resultados, trataré de hacerlo lo antes posible

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Xtro Ver mensaje
    Tengo ganas de probar la suite en un par de PCs, pero creo que los enlaces para descargar están caídos
    coñe perdona se me olvidó tu post. A ver si tambien lo resubo...

Predeterminado Re: Pruebas de IPC entre distintas generaciones de CPUs

Tenía pendiente subir las capturas con los resultados de Zen 5, y ya están subidas, actualizado el primer post con su enlace

A ver si me pongo a resubir la suite...

Predeterminado Re: Pruebas de IPC entre distintas generaciones de CPUs

Ya he vuelto a subir la Suite. Quien esté interesado en tenerla y pasar los benches en su equipo, que me envíe un privado para decirle los enlaces de descarga

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123