Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Nuevo portátil ahora que viene el BF

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Nuevo portátil ahora que viene el BF

El Legion 5 Pro está de oferta, muy buena por cierto. Esta configuración sale por 1084,86 €.

Ryzen 7 6800H
    Sin sistema operativo
    Ram de 16GB 8+8
    SSD 1TB
    RTX 3060
    Pantalla de 16" WQHD (2560x1600), 500nits, 100% srgb
    Sin sistema operativo

- - - Actualizado - - -

Lo he colgado también arriba, en el hilo de ofertas. Volará rápido, me temo.

Mil gracias por avisar. Estuve haciendo una configuración parecida del Pro y ya estaba a punto de pillarlo cuando he visto que no te vende Lenovo sino un reseller que es Digital River y que, buscando opiniones da muchísimos problemas en la postventa, retrasos e incluso tiene alguna denuncia de la OCU...asi que he preferido curarme en salud y esperar o bien a encontrarlo por PCComponentes, Amazon o similar, alguna que esté contrastada.

Me había hecho la siguiente confi por 1500€, una pena...

Procesador AMD Ryzen™ 9 6900HX (3,30 GHz hasta 4,90 GHz)
    Pantalla WQXGA IPS de 40,64cm (16") y resolución 2560 x 1600 de 500 nits. 100% sRGB
    NVIDIA GeForce® RTX™ 3070 Ti 8GB GDDR6X
    Sin sistema operativo
    RAM de 16 GB (8 GB + 8 GB) DDR5 a 4.800MHz
    Disco sólido de 512 GB M.2 2280 SSD PCIe Gen4 TLC

Mil gracias por el aviso!!!

El señor de los forillos

Pues todo el mundo lo compra ahí... al menos aquí en Europa. Bueno, también lo puedes comprar en Pccomponentes o Amazon, pero tendrás que quedarte con la configuración que tengan disponible y, normalmente, también será más caro. Francamente, puedes encontrar quejas sobre cualquier tienda, no se salva ninguna.

Cita Iniciado por ulises66 Ver mensaje
    Pues todo el mundo lo compra ahí... al menos aquí en Europa. Bueno, también lo puedes comprar en Pccomponentes o Amazon, pero tendrás que quedarte con la configuración que tengan disponible y, normalmente, también será más caro. Francamente, puedes encontrar quejas sobre cualquier tienda, no se salva ninguna.
    Pues también tienes toda la razón jeje. Seguramente haya pecado de demasiado "cagao" pero con tanta pasta de por medio me dio no sé qué arriesgarme a la "lotería". Pero bueno, estaré atento en todo caso, porque veo que van sacando ofertas diarias y siempre puede salir algo (me llamaba más la opción con Intel i7 12700H y ese no estaba tan rebajado).

Mil gracias!!

El señor de los forillos

Tanta pasta porque se te ha ido la mano, jajaja. Te puse una configuración que entraba bien en tu presupuesto inicial, incluso podías quitar el tera de almacenamiento y reducir aún más el precio... hasta casi quedarte en los 1000 euros justos.

El señor de los forillos

Altrus, disponible lo que buscas: en oferta el Legion 5i Pro (la i es de Intel), con el mismo descuento que ayer tuvieron las versiones AMD. Como ayer, no durará mucho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234