Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 301 al 303 de 303

Tema: Jugando en Linux. Guía 2022 - Mundo Linux en general.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Jugando en Linux. Guía 2022 - Mundo Linux en general.

Como anteriormente no tenia tarjeta suficiente para hacer ningún tipo de grabación os dejo como funciona el FSR de PROTON-GE y como podéis ver si esta activado por la resolución elegida en mi vídeo.
    Evidentemente no se puede apreciar pues no tengo capturadora, pero en las imágenes en estático podéis apreciar que su calidad dista bastante del que se trabaja orientado para Windows o traen predefinidos los juegos.
    Si observáis MANGOHUD la tarjeta va muy descansada y eso que la tengo limitada a un TDP de 100w, para mi esto son todo ventajas.
    Una vez tienes un sistema LINUX bajo mi perspectiva bien configurado y sin animar a que nadie que tenga WINDOWS lo abandone por el sufrimiento que representa el sistema del pinguino.
    Como se observa en mi vídeo no necesitas FPS INTERPOLATION o tecnologías mil y bueno esto a una resolución bajita como se puede observar ( aunque el vídeo no representa la calidad que yo veo en pantalla ), si vas subiendo pues los reescalados de PROTON-GE para mi hacen maravillas en aprovechamiento del hardware.

Un saludo.

El vídeo no muestra nada que no veas en los primeros 10 minutos del juego en cuestión.

Lo siento por el bitrate de vídeo, pero YOUTUBE los restringe para la gente que no es PREMIUM.

Si por casualidad tenéis como sistema principal DEBIAN 12 os dejo cosecha propia para los que tengáis una RTX.
    DEBIAN es difícil de mantener para el Gaming, pero os dejo cosillas varias si alguien tiene una NVIDIA y quiere estar al día con este sistema operativo.
    Repito que siento el bitrate, pero YOUTUBE se puso lamentable si no pagas o eres suscriptor y te deja los vídeos de aquella manera.

Tenéis en el vídeo la descripción de como tener los repositorios oficiales de NVIDIA en DEBIAN 12, cree un texto para ello.
    La ventaja de contar siempre con los últimos driver tienen ventajillas, como la sincronizaciòn explicita etc..etc..

También deje un segundo paso para activar el DLSS en juegos.

Un saludo.

Última edición por JMRD; 28/10/2024 a las 10:15

Ni todo es blanco, ni todo es negro o a veces se puede elegir lo mixto.
    Esta claro que depende de cada juego, pero os dejo FSR 3.0 a 1080P , DLSS a 1080P ( ambos en menú con una resolución de 1920x1080 elegidos ) y luego en la ultima captura FSR PROTON ,
    Este desde 800P que digamos es el modo calidad para que simule los 1080P nativos.
    Vamos la típica resolución que puse de muestra en el vídeo de SILENT HILL anterior.

Os dejo impresiones de mi visión jugando o probando mas estas cosillas y en este juego en particular, por cierto esta todo en ULTRA, solo se puede rascar en resoluciones.

En este juego en particular creo FSR 3.0 gana en nitidez a DLSS la verdad o percibo que a mi me gusta mas.
    Es mi impresión personal. Creo que da el mejor equilibrio en REDEMPTION 1.
    Última edición por JMRD; 31/10/2024 a las 20:34

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031