Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Buscando gráfica para este Black Friday. ¿A qué precio compraríais qué gráfica?

Predeterminado Buscando gráfica para este Black Friday. ¿A qué precio compraríais qué gráfica?

Hola a todos. Desde hace bastante tiempo estoy pensando en cambiar de gráfica, y debido a la falta de stock y los precios lo he ido atrasando, pero creo que ya es el momento.

El equipo es el de la firma, pero pienso comprar un 5600X. La fuente, una Corsair TX 650W, y me gustaría no tener que cambiarla. Para la 3080 va justa pero he leído experiencias de gente que le va perfecta.

El uso principal es para jugar a 1440p a 60 FPS, pero tengo también una tele 4K preparada para gaming, y me gustaría mucho poder utilizarla.

El RT es algo que me llama bastante la atención, aunque no es imprescindible. Los reescalados creo que son una buena tecnología. Por lo que he visto el DLSS 2 va mejor que el FSR, aunque este no se queda tampoco atrás. El DLSS 3 no me gusta tanto porque ya directamente se inventan frames intermedios.

La 3080 sería una tarjeta perfecta, pero está muy cara. No me parece de recibo pagar 800 euros por una tarjeta de la generación anterior. ¿A qué precio me la plantearía? Probablemente si la veo a 600 algún modelo decente la pillaría, pero la verdad, dudo que llegue a esos precios. Otra opción sería pillar un modelo reacondicionado, pero ahí ya entra la suerte de que haya stock.

La 6800XT es otra gran opción, para 1440p va perfecta, y para las pocas veces que juegue a 4K me puede servir tambien. Me pierdo el RT eso sí. Ha llegado a 600€, quizá llegue a 500€ la próxima semana. Aún así, me jode gastarme 500€ en una gráfica y no tener RT y que en 4k no vaya perfecta, a veces pienso que para eso me compro una 6700XT y me olvidó del 4K. Para la 6900 creo que sí tendría que cambiar la fuente.

Lo ideal sería esperarme a las gamas medias de la próxima generación, pero es que no quiero esperarme otros 6 meses.

¿Qué haríais? Todo depende de las ofertas que saquen. Si sale alguna buena de la 3080 creo que es la mejor opción, pero dudo que vayamos a verla a buenos precios. Además, Nvidia me cae cada vez peor y preferiría no comprarle nada xD. La 6800XT es casi igual pero sin RT y con reescalados algo peor. Creo que sí la podemos ver a menos de 600, pero aún así no lo tengo claro.

¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
    Ryzen5 1600@3800 / MSI Tomahawk B350 / XFX RX 580 8GB / 16Gb Corsair Vengeance@29333 CL14 / Corsair TX V2 650

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Buscando gráfica para este Black Friday. ¿A qué precio compraríais qué gráfica?

Yo estoy en la misma tesitura, tengo una 2070 Super y quería cambiar porque voy a dar el salto a un Ultrawide de 34" al que seguramente ya esta gráfica le venga corta. El caso es que esta me costó 477€ hace tres años y ha cumplido bien, pero da mucha pereza tener que llegar a los 800€ mínimo para una 3080. La 6800XT de Coolmod me parece haberla visto ya agotada por 600€, y estuve a punto de hacerme con ella, lo que pasa es que están las 7900 en puertas y tengo la esperanza de que la serie 6000 pudiera bajar algo más en breve. Mi idea es no bajar de una RTX3080 o 6800XT de esta generación, o esperar gamas medias de la siguiente, pero me parece una broma de mal gusto ver las 4080 superando los 1500€... Habrá que estar atento por si sale algo de aquí a final de mes, pero no hay muchas esperanzas visto lo visto ya en PCC y Coolmod.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD Samsung 980 PRO 1TB // SSD Crucial MX500 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Predeterminado Re: Buscando gráfica para este Black Friday. ¿A qué precio compraríais qué gráfica?

Aún no es la semana del Black Friday ¿No crees que puede haber buenas ofertas ahí para quitarse stock? Yo es a lo que estoy esperando. Si no veo nada bueno intentaré pillar una reacondicionada o incluso de segunda mano.
    Ryzen5 1600@3800 / MSI Tomahawk B350 / XFX RX 580 8GB / 16Gb Corsair Vengeance@29333 CL14 / Corsair TX V2 650

Cita Iniciado por CapitanTrueno Ver mensaje
    Aún no es la semana del Black Friday ¿No crees que puede haber buenas ofertas ahí para quitarse stock? Yo es a lo que estoy esperando. Si no veo nada bueno intentaré pillar una reacondicionada o incluso de segunda mano.
    El caso es que Coolmod ya empezó el BF a principios y se supone que ya están todas las ofertas, y PC componentes, salvo que saque alguna flash, también parece que son esas. A ver si sale algo en Amazon, pero parece difícil. No tengo muchas esperanzas de ver una 3080 o 6800xt a mejor precio, que es a lo que uo daría el salto. Algo inferior no me merece la pena y el gasto.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD Samsung 980 PRO 1TB // SSD Crucial MX500 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo creo que las 3080 por unos 650Euros sería un muy buen precio. Si las veremos a ese precio, pues en los Prime Days de Amazon, creo que salieron algunas 3080 por algo menos de 600Euros, aunque solo duró minutos antes que quedar sin stock claro, por lo cual alguna posibilidad si que hay.

Igualmente yo me compraría una 3090 por unos 800 sin problemas, si veo alguna oferta.

Me gustaría equivocarme, pero no espero el BF o cibermonday nada mejor que una 6700XT por 420€
    Saludos

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Me gustaría equivocarme, pero no espero el BF o cibermonday nada mejor que una 6700XT por 420€
    Saludos
    Que viene siendo como cuando en 2019 pusieron la 5700XT por ese precio. Ya es algo, después de estos tres años de infierno y de ver esa 6700XT por 600€ no hace mucho... Viendo el percal, cada vez me gusta más la idea de esperar a ver qué saca AMD por debajo de la 7900XT

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Saludos
    Día de singles la PowerColor 6800 XT salía a 550 en Coolmod, fue ofertaca muy top. Creo que en el black black habrá cosas flash bien pero, no un abanico jugoso. A ver si la cuesta de enero pone precios a la baja en febrero.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Pues aquí esperando a ver las gamas medias de amd, si algo del estilo 7600xt con poder similar a la 6800xt ronda los 400, por que si lo que piensan es sacarla al precio de esta ultima el avance se quedara en nada, bueno quizás algo de mejora en temperaturas y consumo. Algo insuficiente en mi caso para acometer el "salto".
    Todavía queda al menos medio año para ver en que queda todo, incluido una probable tirada a la baja de precios de nvidia ....si es que se sienten apretados por amd
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.376v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

Master

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Pues aquí esperando a ver las gamas medias de amd, si algo del estilo 7600xt con poder similar a la 6800xt ronda los 400, por que si lo que piensan es sacarla al precio de esta ultima el avance se quedara en nada, bueno quizás algo de mejora en temperaturas y consumo. Algo insuficiente en mi caso para acometer el "salto".
    Todavía queda al menos medio año para ver en que queda todo, incluido una probable tirada a la baja de precios de nvidia ....si es que se sienten apretados por amd
    Dudo que ocurra eso. Si por 400€ AMD lanza algo que tiene el rendimiento similar a 6800XT, literalmente rompería el mercado. Ten en cuenta que con 400€ prácticamente hoy día no te llega ni para comprar un modelo de gama media. Yo creo que eso no va a pasar. Quitando la gama tope donde una RX 7900XTX es sensiblemente menos cara que una RTX 4080, dudo que en el resto de escalones AMD sea mucho más barata. Y creo que no va a ocurrir, porque la capacidad de producción que tiene asignada AMD de 5 nm TSMC tiene que ser repartida entre los Ryzen 7000, Epyc y las Radeon RX 7000, y las GPUs son el último mono. Si AMD baja la producción de Ryzen 7000, yo creo que lo aprovechará para fabricar más Epyc que es donde AMD gana más dinero. Creo que AMD ya tiene una producción fijada pensando que en el mejor de los casos va a tener el 20% de cuota de mercado o poco más en el mercado de tarjetas gráficas dedicadas. Por tanto no es lógico que AMD lance algo en GPU que rompa el mercado y no le permita con su limitada capacidad de producción cubrir la demanda.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo