Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo desactivar algunas actualizaciones de windows 10?

Viciadill@

Predeterminado Cómo desactivar algunas actualizaciones de windows 10?

Pues desde hace medio año, siempre da error al instalar unas actualizaciones y reiniciar.
    Recuerdo que en windows update de windows xp se podian ocultar actualizaciones conflictivas para que nunca te recordara ni las instalara.

Alguna opción para w10? ya digo desde hace medio año no instala nada el windows 10 update, da error al reinicar y lo vuelve a dejar como antes de instalarlas.
    Alguna ayuda? Tengo w10 pro desde que salió y siempre me ha instalado todas las actualizaciones bien, y ni idea que actualizaciones fallan ahora, sólo sé que desde hace 6 meses o más no instala nada.

Que no sea formatear, alguna opción debe haber.

Viciadill@

Predeterminado Re: Cómo desactivar algunas actualizaciones de windows 10?

Alguna ayuda?

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Puedes ir a servicios, parar el servicido de Windows Update, ves a la carpeta Windows\SoftwareDistribution y eliminas todo, reinicia y mira si actualiza.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair CX RGB 750W | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan |
    NUC: Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Xeon® E3-1275L v3 | GA-H87M-DH3 | 8GB Corsair Dominator GT | 5.00 TB | Windows Server 2022

Viciadill@

No me ha funcionado tampoco.Alguna solución sin formatear?
    Me ha salido la pantalla azul, "No hemos podido completas las actualizaciones""Deshaciendo cambios"
    Y luego en windows 10 me ha dicho algo así al iniciarlo, hemos borrado algunas actualizaciones debido a un error

Se puede hacer algo? Mira, aquí dicen que hay ayuda oficial para windows update, ciertos pasos a seguir:
    https://support.microsoft.com/es-es/...ion=Windows_10

Dicen que hay un programa oficial llamado Windows 10 Update Assistant, cuál es la solución?

A ver si me puedes ayudar!

Cómo contactar con un técnico de Microsoft hoy día?
    Había foros con gente que sabía mucho de Microsoft, era gente oficial de Microsoft
    Y ponían una siglas que ahora no recuerdo en cada uno, te respondían a preguntas técnicas sobre Microsoft.

Mira, creo que era esto MPN o MSPP:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Partner_Network

Cómo encontrar a este tipo de técnicos en un foro hoy día en castellano? En 2004, encontré, aunque ya no recuerdo.
    Última edición por opendesoria; 08/01/2023 a las 14:21

Buenas opendesoria.

Prueba las opciones avanzadas que sugiere microsoft ante problemas con las actualizaciones, estan al final de la pagina (aplican a w10 y w11). Tambien al final de la misma tienes un enlace para contactar con el soporte tecnico:

Solucionar problemas de actualizacion

Tambien te dejo un enlace de microsoft para reparar los errores de corrupcion mas comunes. Aqui aplican la opcion avanzada del articulo anterior de "restaurar y reparar los archivos del sistema": Fix Windows Update errors

Esta utilidad de microsoft permite ocultar actualizaciones, creo que solo sirve para drivers de dispositivo. Es algo antigua y no se si servirá para las nuevas versiones de Windows 10.

https://social.technet.microsoft.com...sion-1903.aspx