Yo no tengo ni idea de rendimientos etc etc me compré el pc a piezas lo monté yo etc etc porque me gusta trastear pero de tema rendimientos, gamas de productos etc controlo cero patatero.
Lo único que puedo decir es que joder creo que la gráfica la compré nueva hará 2 años o quizás 3 no lo recuerdo pero me niego a pensar que esta obsoleta ya para lo que quieropero bueno haré caso a lo que me expliquéis
- - - Actualizado - - -
Es que cambiar todo el pc con lo cuidado que lo tengo que lo tengo impecable de verdad cambiarlo todo ahora aparte de que no puedo económicamente me sabe súper mal porque ya te digo lo tengo impecable de cuidado.
He estado probando cosas, he desactivado el DLSS que eso es veneno para la vista y me han bajado los fps maximos unos 20 fps, ahora juego más estable alrededor de 70fps se mantiene VIÉNDOSE MUUUUCHO MEJOR QUE ANTES. Pues mi idea es conseguir jugar a unos 80-90 estables me da igual los maximos porque no me interesa mucho tener picos de súper fps. Lo de aprovechar el monitor me da igual sé que con mi equipo no voy a llegar nunca a 165hz
El otro juego que me gusta, el Death Stranding, no puedo jugarlo sin DLSS porque me baja muchísimo los fps cuando el jugador lleva muchos paquetes, es algo extraño prácticamente tengo bajones a 10-20 fps en ese juego, no sé si es mal optimizado o que pero le obliga a jugar con DLSS y se ve mucho peor la verdad