Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Gráfica nueva para actualización de PC

Predeterminado Re: Gráfica nueva para actualización de PC

Hoal de nuevo, aprovecho este hilo para otra consulta sobre otra gráfica. Sigo dándole vueltas, y he visto esta oferta:

https://www.coolmod.com/powercolor-a...8gb-gddr6-vga/

Parece adecuada para mí, por el precio y el bajo consumo eléctrico. Pero no conozco la marca, y no me inspira confianza el diseño de esa gráfica. ¿alguien sabe algo de este modelo en concreto o alguien la tiene? He estado mirando reviews y parece buena, aunque no sé si me iría a una Sapphire o MSI. No me importa pagar más por una mayor calidad y menor ruido. Tampoco he oído hablar bien de Coolmod como vendedores precisamente...
    Última edición por zapatoveloz; 03/12/2022 a las 20:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Gráfica reacondicionada

Lo que más importa es el tiempo de garantía que tenga la tienda con ese tipo de productos reacondicionados. Aparte tienes 2 juegos que puedes vender para abaratar el precio, o quedártelos gratis.

Cuando suelen salir no hay que pensarlo mucho que se acaban en segundos. Me parece un precio correcto, vendiendo por lo máximo posible ambos juegos.

Saludos

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

Oye pues mire y mire pero vi nada de que fuese una Grafica Reacondicionada, no se habran cambiado la info de esa publicacion o si te habras confundido de liga, de todas formas Nuevas o Reacondicionadas con que la tienda te brinde 2-3 años de Garantia que mas te da?, a mi parece una excelente opcion Costo-Beneficio. Yo solo he tenido una grafica Powercolor (HD 4850) y me duro años sin problemas, supongo que se habran sostenido o mejorado aun mas (como otras marcas de segundo nivel); desde luego que si tu en lo personal prefieres dejar tu dinero a las marcas lideres pues tampoco harias mal en invertir mas pasta con tal de hacerte con la GPU que VERDADERAMENTE quieres y quitarte asi de dudas....lo mismo comprando en otras tiendas mas alla de Coolmod, o sea si no comprarles te da paz mental, pues adelante...son tus filias/tus fobias/tus dineros.

He editado el título del hilo porque veo que los compis no se han enterado bien o yo no me he explicado... La gráfica sobre la que pido opiniones es nueva. Gracias!

Cita Iniciado por zapatoveloz Ver mensaje
    ... y no me inspira confianza el diseño de esa gráfica...
    Me has dejado intrigado.
    Si ya has visto reviews nada puedo añadir. Es el modelo con más informacón en la red. Tenia capricho por la Pulse y esperé por si la encontraba por 20€ más que esta. No pagaría más por la XFX o la MSI MECH. Tengo la PowerColor recien pinchada y acabo de meter Callisto Protocol en mi cuenta de Steam.
    Saludos
    Última edición por Fuliculi; 04/12/2022 a las 10:54

Me refiero al aspecto general de la gráfica...parece muy barata, sin backplate, la carcasa parece muy endeble y los ventiladores me parecen pequeños en comparación con otras marcas que estoy revisando como XFX. Tengo una 3870 de Asus que todavia funciona y ha tenido mucho, mucho uso. No sé si esa llegara a tantas horas de vuelo. Entonces, si la tienes ¿qué puedes decirme sobre su calidad de construcción y el ruido? ¿Te parece que durará?

Edito: Según la review de Techpowerup la gráfica se calienta 9º más que la XFX, seguramnete por su menor tamaño. No sé si esa prueba implica algo.
    Última edición por zapatoveloz; 04/12/2022 a las 17:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12