Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué opináis sobre esta tablet?¿Alguna experiencia con esta marca?

Predeterminado ¿Qué opináis sobre esta tablet?¿Alguna experiencia con esta marca?

Muy buenas.
    Estoy buscando una tablet básica, su principal uso será para leer pdf's , navegar y ver algun que otro video.
    He encontrado este modelo de la marca Blackview, pero la verdad no tenía ni idea de que existía esta marca, leyendo en internet aparentemente no es tan mala en cuanto a telefonía se refiere. Me atrae la resolución de la pantalla (pasaré horas leyendo pdf's), pero no sé si la calidad de la misma es la mejor para lectura o si el procesador es lo suficientemente fiable, porque ya puestos me gustaría que el dispositivo dure unos cuantos años y no que esté dando problemas o desactualizado a los pocos meses.

https://www.amazon.co.uk/Blackview-O...uters&sr=1-107

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta marca?¿Es fiable?

Gracias anticipadas por la información.
    Saludos.

Predeterminado Re: ¿Qué opináis sobre esta tablet?¿Alguna experiencia con esta marca?

Si es sólo para leer pdf va sobrada. Para algunas aplicaciones como Twitter por ejemplo, va a ir justita. Yo tengo una Talius que me dieron y me sirve sólo para leer libros electrónicos. El Twitter ni lo abre. Claro que Twitter es la aplicación más exigente a nivel de hardware.