Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fondos de escritorio Windows 11 antes de iniciar sesión

Predeterminado Fondos de escritorio Windows 11 antes de iniciar sesión

Pues nada, desde ayer ya no me salen los fondos de escritorio aleatorios para votar si me gustaban o no antes de iniciar sesión en Windows
    ¿Alguna solución?
    Ya he buscado de todo en internet y nada, solo me aparece un fondo azul y la casilla donde escribir mi contraseña para iniciar sesión en el so

Predeterminado Re: Fondos de escritorio Windows 11 antes de iniciar sesión

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Pues nada, desde ayer ya no me salen los fondos de escritorio aleatorios para votar si me gustaban o no antes de iniciar sesión en Windows
    ¿Alguna solución?
    Ya he buscado de todo en internet y nada, solo me aparece un fondo azul y la casilla donde escribir mi contraseña para iniciar sesión en el so
    Hola Manqueitorman.

Este problema que tienes, va en la sección de Software / Windows. Aparte de que ya tienes dos hilos más abiertos explicando el mismo problema (Recuerda que las normas no permiten abrir varios o mas post tratando sobre un mismo problema o para recibir ayuda más rápidamente) sin ningún tipo de respuesta debido a muchos factores: Desconocimiento, no lograr explicar correctamente el problema y que has podido tocar para que esto ocurra y un largo etcétera.

Nos vamos para la sección de Software / Windows y aplicaciones y continuamos allí y en este hilo, cerrando los dos anteriores.

Un saludo.

Lo siento mucho, +++ Editado por Tuelas +++
    Última edición por Tuelas; 09/12/2022 a las 15:04 Razón: Edición

...
    No digas eso Manqueitorman, no eres eso que has especificado y no eres el primero ni el último que abre más de un post con el mismo problema en la comunidad por no leerse o acordarse de las normas. Tampoco has hecho nada grave. Solo se avisa y se cierra el menos visitado y contestado.

Sobre tu problema:

¿Por curiosidad que hiciste para qué tal cosa te ocurriera y desde cuando te ocurre?

¿Se te ocurrido mirar los puntos de restauración en tu sistema que hace Windows para revertir dichos cambios y que todo vuelva a la normalidad o en parte?

Un saludo y ya nos comentas.

No hice nada, simplemente uno de estos días actualicé las definiciones del antivirus del Windows, agregué alguna web y aunque cree hace una semana un punto de restauración, lo único que sale es una copia de hoy.
    Solamente de hoy hay que fastidiarse dios.
    Simplemente de un día a otro, los fondos de escritorio cuando vas a iniciar sesión, ahora no aparece ninguno, solamente un fondo feo azul

De nuevo me aparece en administrador de dispositivos que faltan drivers del dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)
    Esto ya parece el cuento de nunca acabar.
    Última edición por Manqueitorman; 10/12/2022 a las 01:29

No hice nada, simplemente uno de estos días actualicé las definiciones del antivirus del Windows, agregué alguna web y aunque cree hace una semana un punto de restauración, lo único que sale es una copia de hoy.
    Solamente de hoy hay que fastidiarse dios.
    Simplemente de un día a otro, los fondos de escritorio cuando vas a iniciar sesión, ahora no aparece ninguno, solamente un fondo feo azul

De nuevo me aparece en administrador de dispositivos que faltan drivers del dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)
    Esto ya parece el cuento de nunca acabar.
    Sí solo tienes un punto de restauración de hoy, es porque o bien tú de manera manual has borrado dichos puntos haciendo limpieza excesiva, o bien has utilizado herramientas de terceros que lo han hecho por ti. Bien de manera automática o de manera manual cuando los has pasado. Porque no hay forma en Windows si no es de manera manual, desconectado los puntos de restauración o desde programas de terceros que los puntos de restauración y copias de seguridad desaparezcan.

Como no sabemos que ha ocurrido, ni que has hecho con tu S.O en días, semanas y meses anteriores, donde en otro post has comentado muchas veces que utilizas herramientas de terceros, actualizas drivers con programas no recomendado y un largo etc. Y viendo que estas arrastrando muchos problemas, haz una copia manual de tus datos vitales a una unidad o pendrive externos y desde el mismo Windows, restaura por defecto al estado predeterminado.

De esta manera todos los errores, problemas y otros menesteres en el registro y el sistema, se resolverán fácilmente. Lo malo es que volverás de nuevo a tener que reinstalar los drivers de tu sistema, programas y juegos. Es la única manera de que arregles ese quebradero de cabeza, dado de que, si te indicáramos en cómo proceder a repararlo paso a paso, como no sabemos hasta qué punto esta dañado el S.O, es posible que te líes más y entre todos perdamos el tiempo quizás para nada, de esta manera ya vas a por lo seguro.

Un saludo.

Gracias de verdad a todos por vuestra ayuda sois geniales, haré una instalación limpia desde cero porque a parte tengo un SSD M.2 y parece que tengo un disco mecánico XD
    No sabéis lo que me ha pasado, he enchufado el pendrive con el Windows 11 pro y me sale una ventana diciendo que mi equipo no cumple los requisitos necesarios para dicho so a joderse yo flipo, pero si no he tocado el TPM ni el arranque seguro ni nada
    Ya está solucionado.
    Puse de primer dispositivo en vez de USB, USB UEFI y ahora fue
    Gracias a todos por vuestros comentarios
    Lo que si no consigo solucionar es en la ventana de dispositivos el controlador de audio que sale con una admiración y ya he instalado los drivers de la web Realtek
    Última edición por Manqueitorman; 11/12/2022 a las 12:33

Debido a que el usuario Manqueitorman ya ha resuelto sus problemas y esta todo solucionado y comunicado por MP, cerramos el hilo a su petición por MP.