Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Sobre Hard2Mano

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Sobre Hard2Mano

Wallapop no es ni de lejos comparable a un foro y a sus sensaciones de compadreo y tal, pero hay que admitir que, funcionar, funciona bien. Y que encuentras autenticos chollos a poco que sepas esperar y/o refinar un poco la búsqueda. Tambien te encuentras a gente muy maja, yo hasta he regalado cosas a gente que me ha caido bien (en plan le llevaba X libros a Y precio y le regalaba alguno mas que tenia por ahi).

Su emblema es la protección al comprador, al tener la posibilidad de probar el articulo y no dar el OK final hasta que esté satisfecho. Pero esto, obviamente, tiene su lado oscuro y ya he leido unos cuantos casos de: el comprador recibe el articulo, hace el chanchullo de turno (coge una pieza nueva del articulo o la cambia, etc), dice "está roto, lo devuelvo". El articulo vuelve al comprador cambiado o con menos piezas o lo que sea, y Wallapop se lava las manos.

Yo solo he enviado por su sistema una vez, a un chico que me insistió mucho y porque tenia un porrón de votos positivos, aun asi con la caquita asomando hasta que me dió el OK y recibi la pasta.

Sobre H2M...ya comentareis que tal en HWP u otros sitios. He entrado al foro y por lo que dicen es la alternativa pero que, aun asi, no es tan facil entrar.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ...no es tan facil entrar.
    Esa es una de las claves para que funcione. Mi padrino en H2M me conocía de hace tiempo, ambos teníamos una trayectoria larga en otro foro de informática. Si entra cualquiera y paga una suscripción, tienes lío asegurado cual check de Twitter xD

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    Me sabe muy mal lo de h2m, nostalgia aparte era un foro muy bien pensado y construido, muy detallista.

Por otro lado, nunca he entendido que aquí en N3D se prohibieran las ventas, pero con lo sucedido lo entiendo ahora perfectamente. En parte porque tengo problemas para entender ciertos niveles de mala fé.

Hace alrededor de un par de meses "descubrí" wallapop y quedé sorprendido con su plataforma de pago que evita las estafas y como hay tantos usuarios registrados normalmente lo que busco lo encuentro fácilmente.

En fin, una pena que esa historia termine así.
    Wallapop funciona, pero como dice alice se pierde el factor forero…

A mi me estafaron en Wallapop hace ya años y me intentaron estafar con un envío que iba a realizar yo. Hay de todo, es un poco jungla.

Yo jamás envío, la protección es toda para el comprador, pero con el vendedor se lavan las manos.

Todavía recuerdo que puse a vender mi PS4 Pro todavía en garantía, menudo mareo… la terminé llevando a un game por no aguantar a más gente. Todavía recuerdo a una persona que solo se comunicaba por emoticonos…. Y gente a la que casi tenías que dar las gracias por comprarte tu consola a mitad de precio.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Yo he enviado cosas varias veces por Wallapop y por suerte nunca he tenido problema. También me fijaba en las valoraciones del comprador (hace tiempo que no vendo nada).
    Comprar sólo he comprado una vez.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

El señor de los forillos

Lo de H2M ha sido una pena. Cuando se fundo recuerdo que no habia buen rollo, pues la gente que fundo aquello hicieron muchas recriminaciones a este foro, pero al final y durante muchos años era practicamente un foro hermano de este, en que la inmensa mayoria de sus foreros tambien lo eran aqui.

El final ha sido normal, se veia venir, de ser un foro de amiguetes aficionados, que preferian vender barato su cacharritos a gente conocida, que a precio de mercado en milanuncios o segundamano (habia mercadeo antes de Wallpoop), pues despues de una etapa transicional larga en que los acaparadores/reventas pasaron de ser una pequeña minoria controlada a ser un grupo dominante, despues, decia, al final nadie queria ser el tonto de los chollos, ya la gente iba a maximizar beneficio, y a la reventa.

El agotamiento de la administracion asi como unos moderadores cada vez peores (como moderadores de este tipo de foros, como personas ni idea), hicieron que el modelo de foro se agotase, asi que el cierre decretado por la propiedad es logico, demasiado trabajo/obigaciones/responsabilidades sin ningun beneficio, pues no habia publicidad, las suscripciones eran voluntarias y practicamente no tenian ventajas. Mis condolencias
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Master Avatar de Dralexandor

Se nota que me muevo poco por otros temas que no sean "los míos", ya que desde que empezó todo el jaleo en H2M esperaba leer algún hilo aquí, pero no sabía exactamente si se crearía (realmente contaba con ello al ser web "hermana") ni en donde podría abrirse el hilo.
    Hoy, pensando en abrir hilo yo para preguntar por algún foro sustituto (ya que al igual que muchos entraba a diario para ver que novedades había) porque de Wallapop no me fío un pelo.
    Tengo vendido cosas en segundamano hace la tira de años pero nunca comprar, pero en Wallapop ni lo uno ni lo otro.

En H2M nunca pasé de rookie aún llevando casi 8 años. Por un lado por no tener ningún padrio, y por el otro, porque lo mío era comprar más que vender. Y en caso de vender, no me habría importado enviar el producto antes de recibir el dinero por la seguridad que me aportaba el foro dado su historial y restricciones para acceder.
    Tras el cierre de H2M y la migración de muchos usuarios a HWP, hablé con el admin para ver si era posible entrar aún siendo rookie pero ya me dijo que nanai (de hecho contaba con ello), e iba a abrir hilo aquí para preguntar sobre un buen sustituto.
    900º es básicamente hardware de simracing aunque de vez en cuando se ven otras cosas, y la norma de los 100 mensajes para poder publicar en el hilo de compra-venta nunca me dio la confianza suficiente.

Alguien sabe de algún sitio interesante donde poder empezar?

Un saludillo compis!
    Última edición por Dralexandor; 18/03/2023 a las 14:16

No sé, me provoca pena que sucedan estas cosas, pero al mismo tiempo y después de leer por encima todo el lodazal de negatividad, rencillas acumuladas y mala hostia que se generó con el paso de los años parece obvio que cerrar es la solución óptima.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    No sé, me provoca pena que sucedan estas cosas, pero al mismo tiempo y después de leer por encima todo el lodazal de negatividad, rencillas acumuladas y mala hostia que se generó con el paso de los años parece obvio que cerrar es la solución óptima.
    Eso parece.

A mi sí que me ha admitido en HWP, pero el hecho de tener que instalarme Telegram, descargarme no sé qué app y crearme una cuenta ahí, etc, me han hecho desistir.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Un poco más y te piden la fe del bautismo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Un poco más y te piden la fe del bautismo.
    Yo he pasado al final... Un poco más y les tengo que pagar y todo para entrar, así que ahí se quedan con todos mis respetos. Total, para 4 cosas que puedo vender en un año como mucho, prefiero Wallapop en mano o eBay, visto lo visto.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo