Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Sobre Hard2Mano

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Sobre Hard2Mano

Una pena tengo un buen recuerdo de dicha web. Hice algunas compras y ventas en el pasado muy satisfactoriamente.

Decir que hace mucho que no entraba ya también.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Eso parece.

A mi sí que me ha admitido en HWP, pero el hecho de tener que instalarme Telegram, descargarme no sé qué app y crearme una cuenta ahí, etc, me han hecho desistir.
    Ostras. Por una parte lo entiendo, buscarán seguridad ante todo. Yo ni he solicitado entrar, ahora que no se puede ni ver mi perfil en H2M (la página ya aparece como cerrada) donde tenia 50 votos, como para demostrar nada.

Tiraremos de Wallatroll puntualmente. Hace tiempo odiaba la plataforma pero para compras baratuelas cada dia me gusta mas (libros, algun cable concreto, informatica viejuner...).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ostras. Por una parte lo entiendo, buscarán seguridad ante todo. Yo ni he solicitado entrar, ahora que no se puede ni ver mi perfil en H2M (la página ya aparece como cerrada) donde tenia 50 votos, como para demostrar nada....
    A mi me aceptaron la solicitud el mismo día que H2M cerro y unas horas antes me pidieron enviar un msn en H2M para comprobar que yo era yo

Igualmente, por las dudas, había hecho una captura de pantalla de mi perfil en el área privada.

Sobre todo el proceso de validación de HWP (y las reglas de publicación) pueden ser algo engorrosas (yo ni usaba telegram y primera vez con la app de validación) pero las entiendo viendo como termino todo el rollo en H2M. Por otra parte su foro/web=sus reglas.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje

Sobre todo el proceso de validación de HWP (y las reglas de publicación) pueden ser algo engorrosas (yo ni usaba telegram y primera vez con la app de validación) pero las entiendo viendo como termino todo el rollo en H2M. Por otra parte su foro/web=sus reglas.
    Es totalmente entendible que tengan ese control, y por supuesto que es su foro y son sus reglas, de la misma manera que es mi decisión entrar o no

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ostras. Por una parte lo entiendo, buscarán seguridad ante todo. Yo ni he solicitado entrar, ahora que no se puede ni ver mi perfil en H2M (la página ya aparece como cerrada) donde tenia 50 votos, como para demostrar nada.

Tiraremos de Wallatroll puntualmente. Hace tiempo odiaba la plataforma pero para compras baratuelas cada dia me gusta mas (libros, algun cable concreto, informatica viejuner...).
    Habla con xunyx que te envia captura de tu perfil sin problemas.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Se nota que me muevo poco por otros temas que no sean "los míos", ya que desde que empezó todo el jaleo en H2M esperaba leer algún hilo aquí, pero no sabía exactamente si se crearía (realmente contaba con ello al ser web "hermana") ni en donde podría abrirse el hilo.
    Hoy, pensando en abrir hilo yo para preguntar por algún foro sustituto (ya que al igual que muchos entraba a diario para ver que novedades había) porque de Wallapop no me fío un pelo.
    Tengo vendido cosas en segundamano hace la tira de años pero nunca comprar, pero en Wallapop ni lo uno ni lo otro.

En H2M nunca pasé de rookie aún llevando casi 8 años. Por un lado por no tener ningún padrio, y por el otro, porque lo mío era comprar más que vender. Y en caso de vender, no me habría importado enviar el producto antes de recibir el dinero por la seguridad que me aportaba el foro dado su historial y restricciones para acceder.
    Tras el cierre de H2M y la migración de muchos usuarios a HWP, hablé con el admin para ver si era posible entrar aún siendo rookie pero ya me dijo que nanai (de hecho contaba con ello), e iba a abrir hilo aquí para preguntar sobre un buen sustituto.
    900º es básicamente hardware de simracing aunque de vez en cuando se ven otras cosas, y la norma de los 100 mensajes para poder publicar en el hilo de compra-venta nunca me dio la confianza suficiente.

Alguien sabe de algún sitio interesante donde poder empezar?

Un saludillo compis!
    HTCMania y el otro lado tienen secciones de compra-venta bastante buenas.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Cita Iniciado por oscarin Ver mensaje
    Lo de H2M ha sido una pena. Cuando se fundo recuerdo que no habia buen rollo, pues la gente que fundo aquello hicieron muchas recriminaciones a este foro, pero al final y durante muchos años era practicamente un foro hermano de este, en que la inmensa mayoria de sus foreros tambien lo eran aqui.

El final ha sido normal, se veia venir, de ser un foro de amiguetes aficionados, que preferian vender barato su cacharritos a gente conocida, que a precio de mercado en milanuncios o segundamano (habia mercadeo antes de Wallpoop), pues despues de una etapa transicional larga en que los acaparadores/reventas pasaron de ser una pequeña minoria controlada a ser un grupo dominante, despues, decia, al final nadie queria ser el tonto de los chollos, ya la gente iba a maximizar beneficio, y a la reventa.

El agotamiento de la administracion asi como unos moderadores cada vez peores (como moderadores de este tipo de foros, como personas ni idea), hicieron que el modelo de foro se agotase, asi que el cierre decretado por la propiedad es logico, demasiado trabajo/obigaciones/responsabilidades sin ningun beneficio, pues no habia publicidad, las suscripciones eran voluntarias y practicamente no tenian ventajas. Mis condolencias
    Como me alegra leerte.

Eres un poco exagerado, yo me uní a ese foro cuando se abrió y si hubo alguna crítica hacia este foro, y eso siguió durante un tiempo, pues era donde acababan muchos de los que expulsabamos de aquí, pero vamos, en general había buen rollo.

En cuanto a lo que he leído a alguno preguntando por qué se cerró el mercadillo aquí, fue una decisión de los dueños de la web única y exclusivamente, ni siquiera consultaron con el staff que moderabamos el foro por aquel entonces. El problema es que ellos no dejaban de ser los responsables finales de lo que pasara en el foro y el mercadillo suponía un foco de marrones importante.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Primero cerro la compraventa en el foro, luego cerro la compraventa en la web de n3d.. ahora h2m...

Y wallapop es un estercolero de gent...za pero habra que apañarse.

Una pena.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon E-VGA RTX 3070Ti OC frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo un M.2 Samsung 980 PRO 2TB y almacen 4Tb Samsung 870 QVO
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32" para stream
    Perifericos de logitech: Teclado G815, Raton G502, Altavoces G560, Webcam C935e, Auriculares G230...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Hola buenas alguno me puede pasar link del foro HWP?

Salud9s

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Hola buenas alguno me puede pasar link del foro HWP?

Salud9s
    https://www.hardwarepremium.com/

Saludos
    Corsair Crystal Series 280X RGB /Seasonic Focus-GX 650 /Gigabyte B450 AORUS M /Ryzen 5 2600X /Corsair H115i RGB PLATINUM/Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB /MSI Radeon RX 5600 XT /Western Digital Black SN750 NVMe 500GB /ASENNO 1TB SSD /SamsungF3 1 TB /Samsung HD154UI

Lian LI PC8FIB
    MSI MAG Vampiric 100R/Seasonic CORE GM-650 /Asrock 970 Extreme4
    /AMD FX 8350/Cooler Master Hyper 212X /8 GB G.Skill DDR3-1333 + 4 GBG.Skill DDR3-1333 /Sapphire Pulse RX 570 8GB / Asus Xonar Dg /Crucial MX100 256GB /Samsung HD204UI /Samsung HD203WI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Gracias compañero, ahora a ver si encuentro algún viejo amigo de h2m que me pueda apadrinar.

Era miembro desde hace muchos años y con bastantes ventas positivas.

Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678