La verdad es que yo tuve una cuenta (ahora beaneada por inactividad) y me esperaba bastante más del sitio con todo lo que se hablaba, no me pareció nada del otro mundo sinceramente.
Buenas, llevo 15 años aquí, en N3D, y nunca encontré (tampoco me molesté mucho la verdad) a nadie que me invitase a Hard2Mano jeje.
Como están las cosas por ahí? Sigue vivo habiéndose estandarizado Wallapop?
Saludos!
La verdad es que yo tuve una cuenta (ahora beaneada por inactividad) y me esperaba bastante más del sitio con todo lo que se hablaba, no me pareció nada del otro mundo sinceramente.
Yo era usuario y antes iba muy bien.
Ahora hace mucho que no entro igual me han baneado también por inactividad jeje.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PC GAMER
Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7
LAPTOP
Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds
No va mal, pero ha tenido épocas mejores.
Desde hace algún tiempo, entre la situación actual y demás, los precios ya no son los que eran...
Sobre las invitaciones, creo que ya no están activas y hay que hablar directamente con el Staff si quieres "apadrinar" a alguien.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo suelo entrar casi todos los dias, y compro-vendo de tanto en tanto pero, si te soy sincero, no sé como va a ahora el tema de entrar, creo que ya no va por invitaciones pero tampoco sé muy bien como es, a mi me apadrinó el compañero Digital Knife hace siglos.
Sobre la actividad, pues supongo que ya no es como en sus mejores tiempos pero sigue habiendo bastante trajin. Hace poco he vendido cosas y perfecto, siempre he tenido suerte en ese sentido.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Yo llevo mucho registrado, mi foro de referencia de compra-venta era Meristation y tras su cierre soy más activo en H2M. El problema es que soy rookie y tampoco compro y vendo como antes. Yo va a temporadas, diría que entro cada día, pero últimamente lo he hecho más en búsqueda de gráfica.
A mi siempre me ha parecido "elitista", sobre todo si no eres de los de toda la vida, la gente puede ser muy soberbia, pero también hay buena gente, sin ir más lejos, éste lunes estuve a punto de cerrar un trato, y el forero es un conocido forero de N3D, pues bien, estuvimos casi una hora al teléfono contándonos batallitas.
Este forero lleva mucho por allí, y me dijo que si que es verdad que ha decaído, pero que no hay timos, casi todo el mundo se conoce y sabe lo que vende, lo que da bastante confianza.
El problema es que ahora mismo llegar ahí es complicado.
Yo también pregunté por aquí si alguien me apadrinaba, pero por lo visto eso ya es historia.
Un saludo.
Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible
Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
h
MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb
El problema es ése precisamente. El que más y el que menos acaba encontrándose con componentes que quiere vender o bien comprar pero el tema de ingreso en el foro es complicado... ¿Quién te apadrina sin casi conocerte y encima como para responder por ti?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
En Hard2Mano sí que han ocurrido estafas, algunas de ellas muy gordas como las relativas a varios teléfonos de gama alta a precio de derribo. Y respecto de la gente que lo puebla pues hay de todo, personas amables y educadas y otras que directamente mejor evitar a toda costa.
Y sí, es un sitio elitista cuya estricta política de entrada no se justifica en modo alguno puesto que ante una estafa no vas a estar más protegido que en otros lugares de compra/venta. Yo entré mediante apadrinamiento, hace ya bastantes años, gracias a un miembro de este foro y excelente persona. Durante este tiempo he hecho unos cuantos tratos y en general estoy bastante satisfecho, pero también he tratado con algunos de allí que vamos, para echarles de comer aparte.
Madre mía la que se está liando en Hard2mano, posiblemente la mayor estafa en un foro de compra/venta de éste pais, sobre los 16k€...
Lo se porque estuve en conversaciones con el vendedor (Pro, con un HOF de 35), hice una oferta y no me la aceptó, menos mal...
https://www.hard2mano.com/topic/2427...venta-massiva/
El palomo sacó en venta un montón de cosas, gráficas, móviles, consolas... a muy buen precio porque decía que se iba a Canadá a vivir y se deshacía de todo, al parecer "tenía" un negocio. Pues bien según el último post, se ha pirado a Canadá con el dinero de los foreros, y no se pone ni colorado.
Creo que ha matado a Hard2mano
Muy muy heavy.
Un saludo.
P.D: Joder, me acabo de dar cuenta que soy la vieja del visillo!!! XDD
Última edición por Exar661; 20/01/2023 a las 15:58
Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible
Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
h
MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb