Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Limpieza de cd's y dvd's

Predeterminado Re: Limpieza de cd's y dvd's

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Al final opté por pedir en Pccomponentes, un líquido para limpiar pantallas de ordenador.
    Ayer limpié cada uno de los cd's y dvd's y les salieron las manchas y eso que use lo típico de echar vao de mi boca y un trapo suave

Al menos por ahora te habrás quedado tranquilo, pero si quieres una buena conservación y a largo plazo, ubícalos en un lugar seco, fuera de cualquier luz solar y en cuanto puedas, mételos en bolsas herméticas con zip, porque esta vez has tenido suerte, pero si tienes mucha humedad y variaciones de temperaturas constantes como ocurre en Galicia, a larga sino pones un remedio, puedes tener problemas, te echaras las manos a la cabeza y pensaras constantemente del por qué no lo hiciste.

Esa es nuestra mejor recomendación que podemos darte.

Un saludo Manqueitorman.

Estaría bien que hubiese una bolsa hermética contra la humedad para meter los 22 cd's y 6 dvd's porque si tengo que comprar una funda por cada uno... gracias Tuelas eres un crack XD
    He buscado bolsas herméticas y las hay en Amazon, pero desconozco si entran con la caja ya que es lo que me gustaría.
    Ya para dvd's... n puñetera idea
    Última edición por Manqueitorman; 27/12/2022 a las 22:36

Estaría bien que hubiese una bolsa hermética contra la humedad para meter los 22 cd's y 6 dvd's porque si tengo que comprar una funda por cada uno... gracias Tuelas eres un crack XD
    He buscado bolsas herméticas y las hay en Amazon, pero desconozco si entran con la caja ya que es lo que me gustaría.
    Ya para dvd's... n puñetera idea

En Aliexpress tienes 200 unidades tiradas de precio: https://es.aliexpress.com/item/32615133141.html

En Amazon tienes 100 también tiradas de precio y muchas más dentro de la misma página más abajo: https://www.amazon.es/Tiempo-fijaci%.../dp/B084QXPCQG

Y a unas malas y si la colección ahora no está a la vista, pues coges una sola grande que quepa todo con zip (cierre) y aún más simple y barato. Así que, si es por opciones, tienes varias.

Un saludo Manqueitorman.

Tuelas, personalmente me recomendarias la de solo una y ya meto cd's y dvd's (si es que entran tantos)
    No veo esa que dices tu que es solo una para meter todo.
    Mira que son 22 cd's y 6 dvd's XD
    De todas formas, muchas gracias tio, siempre me ayudas en lo que sea, un abrazo
    Tu como harias si tuvieses dicha colección?

Tuelas, personalmente me recomendarias la de solo una y ya meto cd's y dvd's (si es que entran tantos)
    No veo esa que dices tu que es solo una para meter todo.
    Mira que son 22 cd's y 6 dvd's XD
    De todas formas, muchas gracias tio, siempre me ayudas en lo que sea, un abrazo
    Tu como harias si tuvieses dicha colección?
    Si la colección no la vas a tener en una estantería, comprar una bolsa grande con sellamiento hermítico con cierre zip y toda la colección dentro para preservarla de la humedad. Sí pretendes tenerla en una estantería para lucirla, entonces puedes ir a por las individuales, ya sean para caja o solo para los propios discos, que, al hacerlo de este modo, podrás introducir los discos en su propia caja original y conservarla a la vista. Lo mismo si son estuches del tipo DVD.

De todas maneras y desde aquí, no puede saber el tamaño máximo del conjunto y sus dimensiones totales, pero no debe de ser nada difícil dar con ellas y mirar tú que lo tienes todo, si te cabra o no. De todas maneras, te dejo unos links, pero que estoy seguro de que en tu localidad también encontraras.

Amazon: https://www.amazon.es/Bolsas-herm%C3...erm%C3%A9ticas

Aliesxpress: https://es.aliexpress.com/wholesale?...list.1000002.0

Mírate las páginas y sus productos con paciencia, que no hay ninguna prisa y escoge lo que más se adecue a tus necesidades y el volumen del conjunto.

Eso son las 3 opciones que yo barajaría su sufriera el caso que has tenido. Ahora la última palabra y decisión, la tienes tú.

Un saludo Manqueitorman y nada que agradecer.

Ya hice el pedido ayer, mañana o pasado ya los tendré.
    Es que son muy importantes para mi, me salvaron la vida, sobre todo el primer disco.

Ya tengo la caja hermética donde irán los cd's y dvd's y el líquido para limpiar pantallas de ordenador, el problema ahora es que he ido a tres sitios para comprar bolsitas de Silice para que absorban la humedad y ninguno tenía.

Estoy viendo en Amazon bolsas antihumedad y hay paquetes de 100, 150 incluso 200 por poco dinero.
    Metería los cd's y dvd's en las bolsas herméticas y luego unas cuantas bolsas de esas pero...
    Ya podía haber de menos porque 200 bolsitas madre mía, absorbe la humedad de mi casa en totalidad XD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Has pensado en hacer una copia de cada CD, para tener una versión física más nueva y asegurarte un respaldo? Ambas con las bolsas antihumedad etc. Eso o ISO en un disco duro.

Saludos

Antes de nada, gracias por los comentarios, segundo...
    Soy un poco maniático y prefiero tener los cd's y dvd's originales en perfecto estado, que tener una copia de cada uno de ellos.
    No Porfavor, no te lo tomes a mal ScOrPIA, tienen hasta tu caja original y eso que tengo dos con la tapa frontal con algún rajazo XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12