Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo puedo recuperar mis valores de overlock?

Predeterminado Cómo puedo recuperar mis valores de overlock?

Hola, buenas tardes y feliz año nuevo!!!!!
    El otro día cambié la pila de la placa base, una Asus P5q-pro ( ya cuenta con años)
    Hace mucho que un compañero del foro me ayudó y le hicimos un overlock moderado (de 2.5 a 3,3 a mi quad core q9300)
    He entrado en la BIOS, cogido" load profile 1" para ver si recuperaba los valores de overlock a procesador y memoria RAM, pero no lo consigo.
    Podría marcar alguna opción en BIOS para recuperarla o hacer algo?
    Gracias y saludos!!!!

Predeterminado Re: Cómo puedo recuperar mis valores de overlock?

Hola, buenas tardes¡¡

Pedí ayuda pero me he dado cuenta de que no subí unas fotos de cómo tengo configurada la bios. Cuando hicimos overclock, guardé esa configuración.
    Os subo fotos de la parte de la bios que creo pueden servir para ver las opciones que ahora tiene elegidas.
    https://ibb.co/C62m3JB
    También de la parte de la bios donde aparece el overclock:

Cita Iniciado por juanjis Ver mensaje
    Hola, buenas tardes¡¡

Pedí ayuda pero me he dado cuenta de que no subí unas fotos de cómo tengo configurada la bios. Cuando hicimos overclock, guardé esa configuración.
    Os subo fotos de la parte de la bios que creo pueden servir para ver las opciones que ahora tiene elegidas.
    https://ibb.co/C62m3JB
    También de la parte de la bios donde aparece el overclock:

Hola Juanjis y feliz año nuevo.

A tus preguntas sobre si puedes recuperar el perfil que tuviste hasta hace bien poco, desgraciadamente la respuesta es no. Si la batería CR2032 se agotó y la reemplazaste por otra nueva, todos los perfiles y configuración hechos que tenías vuelven por defecto a los valores de fábrica, dado de que la batería sirve para cuando el equipo se apaga o se desconecta de la red eléctrica, no perder los ajustes guardados, la hora y la fecha, y cuando el equipo recibe energía de la red, esta se desactiva y así sucesivamente en todas las placas base hasta la fecha.

¿De qué velocidad máxima son los módulos DDR2 que tiene el equipo en realidad?

Por otra parte, tienes un manual de OC para 775 que quizás te pueda ayudar: Guía sobre OC de Core 2: Duo/Quad 775 V4.0 (01-01-2009)© y el manual de la misma en inglés, para saber para qué sirve cada opción de la bios, por si con la guía ves, que hay ciertas opciones que no tienes y otras sí, dado de que cada placa base y dependiendo de la bios y modelo que esta llevara, variaría un poco por los fabricantes.

Manual PDF: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/m...Pro_manual.zip (Tienes que descomprimirlo con WinRAR o con 7zip.

Ya nos comentaras, un saludo.

Adjunto las otras fotos que me faltaban:
    https://ibb.co/c6Y95CT
    https://ibb.co/b7JPgVs
    Perdonad que las haya tenido que subir en dos momentos distintos; que al tener que conectar el móvil al pc para tener internet, los datos del móvil se vinieron abajo al final de la primera vez.
    Joder, Tuelas¡¡¡ qué mierda¡ No sabía lo del cambio de pila. El compañero Kgonla me ayudó bastante y le costó casi una semana de pruebas, que si íbamos subiendo la frecuencia del procesador, que si subíamos la de la ram... (y nos costó ese tiempo en parte por mi torpeza, la verdad sea dicha).
    La ram es ddr2 a 800 mhz;llegó a su tope estable en algo más de 900 mgh (no recuerdo el valor exacto). El quad core lo dejamos en 3.3 ghz sin voltajes.
    No sé si te entendí bien y si yo me expliqué bien ( y a ver si me pudiese salvar eso). La pila creía que empezaba a agotarse porque había observado que el ordenador se había retrasado, pero en tres minutos o así y hacía mucho tiempo que no le ajustaba la hora a una hora exacta. Aproveché que lo estaba limpiando por dentro para quitar esa pila y poner una nueva; aunque como digo, la vieja no estaba totalmente agotada. Al conectar de nuevo el pc, se había desconfigurado también la unidad desde la que debía leer el s.o. (con lo que he tenido que volver a configurar esa parte de la bios donde se establece el orden de lectura al arrancar).

Por cierto, hago un inciso rápido para no desvirtuar este hilo y no confundir; además de que se trata de un tema totalmente distinto: tengo pensado cambiar de pc (éste pasaría al comedor como pc secundario) y comprarme uno actual y con vistas a aguantarlo tiempo, ya que suelo comprarme los pc con esa vista a largo plazo. Al ser fechas de regalos, reyes, etc, etc, imagino que los precios estarían algo inflados, además de que tengo espera; por ahora, quisiera ir estudiando qué componentes comprar para cuando haya pasado un poco de tiempo, abrir un hilo y preguntaros a ver qué tal los veis. ¿sobre qué fechas podría interesar el cambio de pc? (más o menos, que sé que en esto no se pueden establecer previsiones con cierta fiabilidad).

Saludos y muchas gracias por responderme y la ayuda¡¡¡