Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema 3DMark (apertura lenta)

Predeterminado Problema 3DMark (apertura lenta)

Buenos días.
    Tengo un problema con 3DMark. Decir antes de nada, que he buscado por internet y no soy capaz de encontrar nada que me ayude a resolverlo.

El tema es que cada vez que inicio 3DMark para pasar algún test, me tarda unos 2 minutos en cargar. Inicio el programa 2 minutos, inicio un test (Timespy por ejemplo) otros 3 minutos, termina el test y quiero pasar el port royal, 2 o 3 minutos, y esto me pasa desde que he comprado la versión de Steam, antes solo podía pasar los gratuitos, pero es que era prácticamente inmediato, ahora si quiero pasar por ejemplo el Timespy me tiro entre 4 y 5 minutos hasta que se inicia el test.

He desinstalado, vuelto a instalar, incluso he formateado porque tenía pendiente hacer una instalación limpia del Windows 11 y he aprovechado para hacerlo, pero nada, sigo igual, del orden de 2 ó 3 minutos para iniciar algo, y me desespera, vamos que ya paso de hacerlo.

Si se os ocurre que podría probar os lo agradecería.

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Problema 3DMark (apertura lenta)

Bueno, por si a alguien le pasa, aunque lo dudo porque es un error bastante extraño, todo se ha solucionado actualizando la BIOS. Tenía una antigua porque no me quería mover del Agesa 1.2.0.3c, y algo no debía estar funcionando correctamente. Ha sido actualizar la BIOS a 1.2.0.7 y ya arranca como siempre lo había hecho.