Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Correos "Express" y sus problemas indefinidos.

Predeterminado Correos "Express" y sus problemas indefinidos.

Buenas!

El pasado 30 de Diciembre, compré en Neobyte una fuente Asus Loki SFX-L de 1000w, en la web ponía "entrega en 24/48", así que como la necesitaba antes del día 6 en mi casa (Madrid), la compré. El tema es que desde el Lunes día 2, lleva en reparto y desde ayer aparece como que está en el almacén (wtf). No hay forma de hablar con un humano y la información que me dan desde ayer hablando con la máquina es que "ha habido un problema logístico y la entrega se hará al día siguiente", me recuerda al cartel de "hoy no se fía, mañana sí".

He hablado con Neobyte y ellos van a hablar con correos "express", también me han dicho que no es culpa de ellos de que el plazo no se cumpla (es verdad, pero Neobyte al asegurarlo se hacen responsables de cumplir su palabra).

Pero lo que me mosquea es la nula información de correos "express" y la imposibilidad de saber exactamente que está pasando, simplemente me parece una tomadura de pelo. Tampoco estoy de acuerdo con que Neobyte escurra el bulto alegando que el problema no es con ellos, vale, el problema no lo ha causado Neobyte, pero ellos en su web ponen "entrega de 24/48h" con lo que te comprometes a cumplir tu palabra, como un adulto o una empresa seria haría.

No sé bastante mosqueado, porque mi decisión de compra estubo basada en ese plazo, y ahora estoy sin saber si lo tendré pero mi dinero si que no está.

No sé si acercarme a algun centro de Correos "Express" a ver si me pueden solucionar el problema...
    13900K - 96GB DDR5 - RTX4090 - Samsung EVO Pro 1TB - Asus Loki 1000W SFXL - AW3418DW - Asus AP201

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Correos "Express" y sus problemas indefinidos.

Paciencia, son fechas en los que es normal que las cosas se retrasen por el gran aumento en el volumen de envíos y los días festivos. (Sí, de acuerdo, que entonces no pongan entrega en 24/48h).
    Yo si es algo urgente, suelo preferir poner recogida en algún punto, o en la oficina misma. Así no estoy pendiente, y hay menos mareo con los problemas que surgen del reparto.

Si tienes cerca una oficina de Correos Express, puedes pasar, con suerte lo tienen ahí.
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Están totalmente saturados y eso incide en la calidad del servicio. A mí me ocurrió algo similar recientemente con esa misma empresa debido a una dirección mal tomada. El supuesto enlace web para corregir los datos no existía y tuve que acercarme en dos ocasiones a la oficina para poder recoger el paquete cuando una simple llamada del repartidor hubiera resuelto el problema.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Si, la verdad es que era por desahogarme un poco... Leyendo problemas con Correos "Express" parece que funcionan bastante mal la verdad. No vuelvo a comprar en una tienda que tengan este tipo de envíos, lo gracioso es que ya me la liaron bastante parda hace un tiempo.
    13900K - 96GB DDR5 - RTX4090 - Samsung EVO Pro 1TB - Asus Loki 1000W SFXL - AW3418DW - Asus AP201

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Están totalmente saturados y eso incide en la calidad del servicio. A mí me ocurrió algo similar recientemente con esa misma empresa debido a una dirección mal tomada. El supuesto enlace web para corregir los datos no existía y tuve que acercarme en dos ocasiones a la oficina para poder recoger el paquete cuando una simple llamada del repartidor hubiera resuelto el problema.
    Neobyte me escribió el viernes por whatsapp diciendome que correos no había hecho la entrega porque la dirección no está bien, lo que es falso. Correos me envió un email con un enlace para cambiar los datos, que tampoco funcionaba.

Lo único que se es que esas 24-48 horas de momento se han convertido en 7 días y lo que queda.

He iniciado una reclamación vía OCU poruqe esto me parece un despropósito lamentable.

Cita Iniciado por tamaron Ver mensaje
    Neobyte me escribió el viernes por whatsapp diciendome que correos no había hecho la entrega porque la dirección no está bien, lo que es falso. Correos me envió un email con un enlace para cambiar los datos, que tampoco funcionaba.

Lo único que se es que esas 24-48 horas de momento se han convertido en 7 días y lo que queda.

He iniciado una reclamación vía OCU poruqe esto me parece un despropósito lamentable.
    En mi caso la dirección sí estaba incompleta, pero en otras compañías, por ejemplo, cuando ha ocurrido algo similar me ha llamado el repartidor y lo hemos resuelto en cinco segundos. Muchas veces casi prefiero pasarme yo por la delegación a recoger el paquete que andar pendiente de entregas.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Si, el tema es que no sé donde está su almacén, en Madrid aparecen varios.

De todas formas Neobyte ha hablado con Correos "Express" y van a llevar el paquete desde su almacén secreto a una oficina de correos. Voy a hacer una autorización a mi mujer como me han dicho desde Neobyte y correos normal para que lo recoja en mi nombre ya que no estoy en Madrid.

Con correos "espress" no vuelvo a comprar ni de coña eso sí. Neobyte pues muy bien, me han ayudado a solucionar el problema, lo unico el plazo que ponían, aunque entiendo que esto se escapa a su control.

Espero que no haya problema mañana para que lo recoja, cruzaremos los dedos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

No estas solo jajajaja xD

Mi día a día es localizar los paquetes que me pierden los de correos express.... y mas empresas...

Hace poco he tenido que ir a la sucursal de A Coruña porque no me entregaban el paquete, llevaba allí 4 días jajaja... hora y media de viaje para tener mi cacharro en casa..

Ahora mismo acabo de llegar de la oficina correos express en Santiago, he vendido la placa b660 y el compañero de hard2mano me envio la etiqueta y todo bien, llego allí les doy el paquete lo pistolean, y sin mas, de lejos han hecho canasta con la placa, lo ha tirado desde una distancia de casi dos metros al palet... que por encima es tipo contenedor, el cual estaba vacio y callo desde una altura de otro metro y medio hasta llegar al fondo... como quien juega al baloncesto oiga... me he quedado perplejo jajajjaa ...

A ver si llega entera la placa, que ya lo dudo...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Ryzen 9950x
    Asus X87E-E Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6800XT
    5120x1440@165Hz

Ya Pompis, vaya tela lo siento. Fui ayer a la oficina y TODAVÍA correos "express" lo tiene en su almacén, acojonante. L edicen a la tienda que me pase el 10 que ya estará en la sucursal, me paso el día 11 y todavía en el almacén, pero vamos a ver esta gnete ¿Porqué miente de esta manera? La sensación de impotencia es total. Hoy he vuelto a ir y nada todavía, que sigue en el almacén, la trabajadora de correos me ha reconocido que ella no hace nada con corres "express" que se la han liado unas cuantas veces, alucino.

En fin, ni una sola forma de hablar con ellos, ni que te digan en donde está el paquete, nada, cero, jódete y baila. Estas cosas de españita me dejan loco.