Buenas a todos, necesito ayuda para organizar mi nuevo escritorio. Cada vez trabajo mas en casa asi que quireo mejorar mi escritorio y tengo que ver como organizo para tener todos mis equipos conectados, pero la verdad no veo la forma de hacerlo.
Pantallas. Ahora mismo tengo una hp 27xq, 144hz, 1ms, QHD, pero solo tiene un hdcp y un hdmi. Cuando la compre, solo pensaba en mi PC pero las cosas han cambiado y ahora necesito mas aparatos.
La idea es comprar otra igual, pero realmente no necesito dos monitores para jugar asi que uno mas de ofimatica tambien me haria papel, aunque no se como contrastarian las imagenes de las dos pantallas una al lado de otra, aparte que el soporte que compre en Amazon tiene los dos brazos a la misma altura asi que igual los monitores tienen el acople a diferente altura y no luego no quedan alineadas.
Equipos a conectar,
1 Portatil del trabajo, tiene una salida por HDMI y un hub por usb c con salida HDMI y VGA (la cual no puedo usar, porque mis monitores no tienen...), asi que eso me usaria los dos HDMI de las dos pantallas.
2 Portatil personal, macbook pro de 2013 solo tiene una salida HDMI, y solo lo usaria con un monitor. Necesitaria un hub, o conectar desconectar los cables.
3 Mi PC de casa, cada vez lo uso menos, y voy conectando desconectando con el del trabajo y el mac. Esta es la que mas me interesa que siempre este conectada porque es lo unico que no se mueve ni se va a usar con otra cosa que no sean esas dos pantallas...