Primero, aclarar que yo soy comprador de barrio, solo recurro a estas tiendas online cuando en ellas no encuentro lo que busco.
Y...¿porqué lo llamo chorricompras? Porque ya hay un hilo de compras de tu ultimo capricho y a lo que yo me refiero es a esas pijadas que ni piensas que existen pero te solucionan pequeños problemas del dia a dia, ya sea en la informática o en otro ambito.
Desde, no sé, los tipicos adaptadores de o a USB de todo tipo o, por ejemplo, soportes para la tarjeta gráfica (estilo este) o, uno que vi en Wallapop que el vendedor lo acompañaba a la gráfica porque, vaya usted a saber como, venia sin su adaptador/sujección a la caja:
https://www.amazon.es/upHere-Soporte.../dp/B07N81MXH5
Aunque supongo que este tipo de cosas no son desconocidas para el gueimer de pro.
Yo he llegado a comprar en estos sitios, remontandome al año pasado, dos cosillas:
-Dos jeringas y tubo largo que me sirvió para quitar el exceso de aceite en el motor del coche.
-Dos trampas para avispas que coloqué en las ventanas al patio trasero en Verano y que, cuando acerté con el liquido, empezaron a caer:
Lo último, unas taloneras para dos pares de zapatos nuevos que me andaban dando por saco. Consulté en dos tiendas de mi pueblo sobre el tema y solo tenian las tipicas para mujer y zapato de tacón pero en esas tiendas online encontré para calzado deportio y están de camino.
Pues eso, si os apetece compartir estas chorricompras tipicas del primer mundo, adelante...
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro