Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 1252585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 622

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4070

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4070

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Esos disipadores eran bastante innecesarios la verdad, son demasiado brutos. Para lo unico que realmente no sobraban y valian mucho la pena era para las memorias, que en las 4070 ti son muy importantes y van apretadas, es lo que mas se calienta. Y en las memos el disipa de la asus tuf fallaba, para hotspot / gpu casi todas sobraban, y las gigabyte eran las mas brutas de todas

Como bien sabras tu haciéndoles oc a las 4070 ti se gana mas subiendoles las memorias que las frecuencias de la gpu
    Por curiosidad, que OC le tienes hecho a las memorias? Yo no las he tocado nunca por prudencia y si tengo una ganancia palpable dentro de unos límites seguros, les doy caña

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Esos disipadores eran bastante innecesarios la verdad, son demasiado brutos. Para lo unico que realmente no sobraban y valian mucho la pena era para las memorias, que en las 4070 ti son muy importantes y van apretadas, es lo que mas se calienta. Y en las memos el disipa de la asus tuf fallaba, para hotspot / gpu casi todas sobraban, y las gigabyte eran las mas brutas de todas

Como bien sabras tu haciéndoles oc a las 4070 ti se gana mas subiendoles las memorias que las frecuencias de la gpu
    Muchas gracias Gigas por tu interes, me sirven para comparativa.

En el timespy veo que no estamos muy lejos, esta claro donde esta el cuello de botella. A ver si salen pronto las CPU nuevas, 24/10 dicen ahora.

La mía en temps también va muy bien, cuando la recibí me asuste de lo grande que era comparada con la 1080 que tenia, pero satisfecho con que en pleno verano no me pasaba la gráfica de 65-70 grados jugando a ultra en cualquier juego.

Ahora que hace menos calor, por ejemplo Borderlands 3 no paso de 55 grados, un lujo. Jugando a 2K con todo a full.

Un saludo

Master Avatar de Gigas

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Por curiosidad, que OC le tienes hecho a las memorias? Yo no las he tocado nunca por prudencia y si tengo una ganancia palpable dentro de unos límites seguros, les doy caña
    Que va no le tengo hecho ningun oc si soy un gañan, con el pedazo disipador que esta pidiendolo a gritos. Tambien sera porque a 1080p va tan sobrada que me daba igual, cuando caiga el nuevo monitor 1440p y empiece a dar rascadas en los juegos duros tendre que hacerlo quiera o no
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Que va no le tengo hecho ningun oc si soy un gañan, con el pedazo disipador que esta pidiendolo a gritos. Tambien sera porque a 1080p va tan sobrada que me daba igual, cuando caiga el nuevo monitor 1440p y empiece a dar rascadas en los juegos duros tendre que hacerlo quiera o no
    Vaya tela!

Pues ya me he animado y le he metido un +500 en el Afterburner y sí que he notado una mejoría en frames en Star Wars Outlaws: antes tenía momentos por debajo de los 70 fps con todo al máximo y ahora no me baja nunca de esa cifra. Probaré un par de días y si va bien, le meto un +700 a ver. Ya me has picado jaja

Un saludo!

Si salen las puñeteras gráficas 5000... espero que bajen las 4070
    Montar un equipo decente hoy en dia sale caro la coña
    Es que hasta me planteo camibar el sobremesa por un portatil total, para ver películas, jugar al lol y escuchar música... XD
    Montar un pc calidad/precio sale algo caro

Cual sería la gráfica de AMD que equivaldría a nvidia 4070?
    Tengo un sueldo de 1200 pavos al mes (gracias todo a mi madre que se movió por todas partes para en un futuro tener algo) 600€ para ella y 600€ para mi y no me deja cambiar la gráfica ya que la que tengo es una ****** (3060 12GB)
    Menos mal que tengo 43 tacos T.T
    Estoy ojeando por ebay si hay alguna buena en ebay de segunda mano, pero me da no se que el comprar una a saber como está, si es que es la que quiero y me estafan
    Última edición por Manqueitorman; 24/09/2024 a las 20:58

Dudas, dudas. Sigo funcionando con una 5700xt desde la epoca de la pandemia. Sobre un Xeon v3 pasado de vueltas (ya se que para juegos no es lo mejor de lo mejor pero todo viene del confinamiento y de andar por casa cacharreando).

Me planteo pillar una Nvidia si aparece alguna oferta en el Bkacfriday si se cumplen espectativas de bajada de precios (cosas de esto https://www.neuralampmodeler.com/ ) y las dudas se me plantean basicamente por la alimentacion de la misma.

Todas las fuentes que uso tienen el conector convencional para grafica de 8 o 6 pines.
    Me voy a encontrar con algun problema?

Master Avatar de -Katsuo

-No deberías tener ningún problema, estas tarjetas vienen con un cable 12VHPWR que se divide en dos PCIe de 8 pines. Sin este adaptador la mayoría de la gente no podría usarlas.

-Lo único es comprobar que el conector de 16 pines esté bien insertado.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -No deberías tener ningún problema, estas tarjetas vienen con un cable 12VHPWR que se divide en dos PCIe de 8 pines. Sin este adaptador la mayoría de la gente no podría usarlas.

-Lo único es comprobar que el conector de 16 pines esté bien insertado.

muchas gracias

Que salgan ya la serie 5000 de nvidia, así bajará algo digo yo la puñetera 4070 que tanto quiero

Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 1252585960616263 ÚltimoÚltimo