Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: WTF, no encuentro en stock chasis grandote con las siguientes caracteristicas

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Predeterminado Re: WTF, no encuentro en stock chasis grandote con las siguientes caracteristicas

Esa Chembro tiene poco espacio para ventiladores, ¿no? Tan sólo 1 x 80mm + 1 x 120mm. Para que te hagas una idea, yo en la InWin GRone tengo 11 ventiladores de caja: 7 x 14cm + 3 x 12cm (dos de ellos en un slot de expansión). Sin contar los ventiladores del disipador de la CPU, claro. Pero si a ti te sirve la Chembro, lo bueno es que esos chasis de servidor son indestructibles.

La InWin GRone ya cuesta de encontrar. Antes había en Ibertrónica y otras tiendas. Pero ahora mismo ya no la veo por ninguna parte salvo en la tienda online de InWin USA. El problemas es que no envían fuera de USA.

Tenías en stock la InWin Dragon Rider Blanca, que te permite poner placas E-ATX, 5 x unidad de 5,25 y 6 x unidad 3,25 y hasta 11 x ventiladores de 12cm. A nivel de ventilación y arirflow es mucho mejor que la Chembro.
    i9-10980XE + DeepCool Assassin III
    EVGA 3090 Ti FTW3 Black 24GB + Samsung QN90B 50" (miniLED, 4K, 144Hz)
    128GB (4x32GB) Kingston Fury Renegade 3200MT/s CL16 Quad Channel
    6x2TB NVMe RAID 0 VROC + 1x2TB NVMe
    Gigabyte X299X AORUS MASTER
    InWin GRone +
    SilverStone Strider 1200W Platinum

Predeterminado Re: WTF, no encuentro en stock chasis grandote con las siguientes caracteristicas

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Esa Chembro tiene poco espacio para ventiladores, ¿no? Tan sólo 1 x 80mm + 1 x 120mm. Para que te hagas una idea, yo en la InWin GRone tengo 11 ventiladores de caja: 7 x 14cm + 3 x 12cm (dos de ellos en un slot de expansión). Sin contar los ventiladores del disipador de la CPU, claro. Pero si a ti te sirve la Chembro, lo bueno es que esos chasis de servidor son indestructibles.

La InWin GRone ya cuesta de encontrar. Antes había en Ibertrónica y otras tiendas. Pero ahora mismo ya no la veo por ninguna parte salvo en la tienda online de InWin USA. El problemas es que no envían fuera de USA.

Tenías en stock la InWin Dragon Rider Blanca, que te permite poner placas E-ATX, 5 x unidad de 5,25 y 6 x unidad 3,25 y hasta 11 x ventiladores de 12cm. A nivel de ventilación y arirflow es mucho mejor que la Chembro.
    Si, me sirve a pesar de eso que dices. No lo calcule mucho porque esta harto de buscar y no encontrar. Va a llevar una dual con xeones 26xx v3 pero de grafica va a llevar una pasiva asi que no espero que se genere mucho calor dentro. A malas me "tuneo" una tapa lateral con metacrilato o policarbotano transparente y le endoso un par de liquidas de 240x120 a dicha tapa.

No entiendo como se se paso la In Win que dices en tu ultimo post aunque me gustaria encontrar la anterior.
    Última edición por marcianus; 25/01/2023 a las 09:04

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Sí, la InWin GRone es (o más bien fue) de las mejores con soporte de placas E-ATX y muchos espacios para discos duros y unidades ópticas. Lástima que ya esté agotada. Visto lo visto, si la encontrase en stock casi que me pillaría otra para tenerla en reserva. Aunque la InWin Dragon, que sí está en stock, tampoco está nada mal. En el lateral viene con un ventilador de 22cm. Y tiene otros tantos repartidos por toda la caja. Ahora mismo es ya lo único que queda para armar un PC a la "antigua".

Había otra Chenbro en estoc: ésta. Es más grande que la que te has pillado. Aunque a nivel de ventilación no es mucho mejor. Eso sí: se ve la mar de resistente. Vacía ya debe pesar un quintal. Cuesta bastante pasta.

Bueno, ya contarás qué tal la Chenbro que te pillaste.
    Última edición por Conrado77; 26/01/2023 a las 11:59
    i9-10980XE + DeepCool Assassin III
    EVGA 3090 Ti FTW3 Black 24GB + Samsung QN90B 50" (miniLED, 4K, 144Hz)
    128GB (4x32GB) Kingston Fury Renegade 3200MT/s CL16 Quad Channel
    6x2TB NVMe RAID 0 VROC + 1x2TB NVMe
    Gigabyte X299X AORUS MASTER
    InWin GRone +
    SilverStone Strider 1200W Platinum

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Sí, la InWin GRone es (o más bien fue) de las mejores con soporte de placas E-ATX y muchos espacios para discos duros y unidades ópticas. Lástima que ya esté agotada. Visto lo visto, si la encontrase en stock casi que me pillaría otra para tenerla en reserva. Aunque la InWin Dragon, que sí está en stock, tampoco está nada mal. En el lateral viene con un ventilador de 22cm. Y tiene otros tantos repartidos por toda la caja. Ahora mismo es ya lo único que queda para armar un PC a la "antigua".

Había otra Chenbro en estoc: ésta. Es más grande que la que te has pillado. Aunque a nivel de ventilación no es mucho mejor. Eso sí: se ve la mar de resistente. Vacía ya debe pesar un quintal. Cuesta bastante pasta.

Bueno, ya contarás qué tal la Chenbro que te pillaste.

Si, la 107 ya se salia de madre.

Ya pondre fotos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12