Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nevera no frost no para congela las verduras

Predeterminado nevera no frost no para congela las verduras

Saludos amigos, del foro,quiero consultarles algo, tengo una nevera lg no frost digital la cual esta trabajando pero no hace el ciclo de parar y arrancar ya se reviso todos lo sensores, la resistencia de deshielo y estan bien no trae bimetalico con esto da la impresion que es falla de tarjeta la busque pero no hay en los comercios de mi pais mi consulta es puedo adaptarle un termostato para que haga el control de temperatura sin tener que quitar la tarjeta

Predeterminado Re: nevera no frost no para congela las verduras

Cita Iniciado por Exgar Ver mensaje
    Saludos amigos, del foro,quiero consultarles algo, tengo una nevera lg no frost digital la cual esta trabajando pero no hace el ciclo de parar y arrancar ya se reviso todos lo sensores, la resistencia de deshielo y estan bien no trae bimetalico con esto da la impresion que es falla de tarjeta la busque pero no hay en los comercios de mi pais mi consulta es puedo adaptarle un termostato para que haga el control de temperatura sin tener que quitar la tarjeta

Hola Exgar.

Estás en la sección errónea para esta pregunta en cuestión. Estás secciones son para Overlock de procesadores, gráficas, placas base, etcétera y refrigeración de PC y todo lo relacionado con este. Por tanto y con el permiso del compañero que lleva la sección en su ausencia, te muevo este hilo a la sección correspondiente para ello, que es Ocio.

Ten en cuenta también de que estás en una comunidad de informática, y puede ser que quizás no recibas respuesta sobre tu problema, o si, siempre que alguien con conocimientos te brinda la ayuda.

Un saludo y suerte.
    Última edición por Tuelas; 04/02/2023 a las 20:59 Razón: Ortografía