Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Coolmod le llega un paquete equivocado a mi nombre

Predeterminado Re: Coolmod le llega un paquete equivocado a mi nombre

El año pasado realice una devolución (sin problemas) solicitando recogida en el domicilio realizada por Seur y organizada por Coolmod que me envió previamente un correo con las instrucciones. Copio y pego:

"Una vez aprobada tu solicitud de RMA, la empresa de transporte (SEUR) recogerá el producto en la dirección de envío de tu pedido y lo devolverá a nuestras instalaciones. Será el transportista el que indique los datos del remitente y del destinatario en el paquete, colocando una pegatina una zona visible de la caja.

Por tu parte, deberás entregar el producto en perfecto estado. Por ello, es necesario que lo protejas correctamente, dentro de su embalaje original y este dentro de otra caja, para evitar que pueda sufrir algún daño durante el trayecto.

Además, deberás pegar la pegatina de devolución sobre el paquete. La puedes encontrar accediendo a "Mis pedidos", dentro de tu pedido, te aparecerá lo siguiente: enlace

NOTA: Si tu pedido ha sido realizado antes del 01/09/2021, no te aparecerá esta hoja de devolución, en este caso, no es necesario que pegues nada.

Dentro de "Hoja de Devolución" recorta esta etiqueta y pégala en el exterior del paquete que vas a devolver.

Si lo prefieres, también puedes entregar el paquete en una oficina de SEUR o en uno de los SEUR Pickup de tu zona. Para realizar tu devolución en la tienda SEUR más cercana, sigue los siguientes pasos: enlace"

s2
    Última edición por W4rdog; 15/02/2023 a las 07:23
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Bastante ambiguo, primero dice que la etiqueta la pega el transportista en una zona visible de la caja. Luego que el cliente deberá pegar la etiqueta él mismo antes de dársela al repartidor.

En todo caso está claro que hay que pegar la etiqueta preparando todo correctamente antes de entregarlo. Lo tendré en cuenta para futuros RMA con la tienda si llega el caso

Saludos

Será el transportista el que indique los datos del remitente y del destinatario en el paquete, colocando una pegatina una zona visible de la caja.

Además, deberás pegar la pegatina de devolución sobre el paquete. La puedes encontrar accediendo a "Mis pedidos", dentro de tu pedido, te aparecerá lo siguiente: enlace

Dos etiquetas diferentes con finalidades distintas especificando claramente quien debe colocarlas en el paquete, transportista y cliente. ¿Dónde está la ámbiguedad?

s2
    Última edición por W4rdog; 15/02/2023 a las 12:25
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Movemos mejor el hilo a la sección: Otros temas relacionados con la informática. Dado de que es el sitio más idóneo para este asunto y sus comentarios.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 15/02/2023 a las 21:16 Razón: Ortografía

Bueno pues genial trato por parte de coolmod, la gráfica la ha perdido seur y me van a enviar una 4070ti gaming x trio sin coste.
    Gigabyte B460M-D3H/ i5 10400f/ 32gb ram ddr4 2666 cl16 Hyperx Fury/ NVME PNY 500GB+ssd samsung evo 840 128gb + ssd Sandisk 512gb sata/ evga supernova g3 750w/ RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO/ Thermaltake s100 tg/ Monitor Asus Rog 144Hz PG278Q G-Sync 2560x1440

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por pulet Ver mensaje
    Bueno pues genial trato por parte de coolmod, la gráfica la ha perdido seur y me van a enviar una 4070ti gaming x trio sin coste.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un 10 para Coolmod, estas son las cosas que cuentan realmente ya que enviar un producto nuevo una vez comprado online es sencillo. En los RMA se nota la calidad de una tienda.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por pulet Ver mensaje
    Pedirán el importe a Seur. Normalmente los envíos por mensajería están asegurados. Si Seur ha cometido un error lo normal es que la responsabilidad recaiga sobre ellos.

A mí me perdieron una devolución de Amazon el año pasado. Amazon me reintegró el importe, pero tardó más de lo habitual. Y la persona que me atendió me dijo que en esos casos Amazon reclama responsabilidades a la compañía de transportes.

Suponque que con otras tiendas será lo mismo. Es la única forma de que vayan con cuido. Porque si se equivocan, pringan. Aunque que estas cosas pasen muy de vez en cuando me parece bastante humano habida cuenta del volumen de paquetes que manejan hoy en día las compañías de transporte. Pero claro, cuando te toca, no te hace gracia.

Me alegro de que la cosa haya acabado bien para el comprador.
    Main PC: i9-10980XE | 128GB 3200MT/s CL16 | Gigabyte X299X AORUS MASTER | AMD 6950 XT 16GB GDDR6 | ASUS ROG Strix XG43UQ

HTPC
    (en construcción): Ryzen 5 5600X | 64GB 3200 MT/s CL?? |
    ASUS ROG Strix B550-F Gaming | GPU ?? | ASUS ROG Strix XG43UQ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12