Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es una tontería lo que voy a preguntar, pero me toca un pelín las narices

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Es una tontería lo que voy a preguntar, pero me toca un pelín las narices

Alguien sabe por qué ocurre esta distorsión que aparece a la derecha, en el difuminado del fondo de pantalla?
    Me imagino que será porque el fondo está en formato ultrawide y el difuminado solo cogerá 16:9, pero la verdad es que me gustaría saber si es ese el motivo o no, y en caso de no serlo, saber por donde tirar para solventarlo.
    No es que me moleste mucho, pero me entra un picorcillo en el cuerpo cada vez que lo veo...

Un saludillo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Es una tontería lo que voy a preguntar, pero me toca un pelín las narices

Has mirando como tienes configurado lo del fondo de escritorio?

Sabrás que existen varios formatos, expandir, rellenar, ajustar, etc.....a ver si es eso?, es lo único que se me ocurre por ahora con esa imagen.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Es una tontería lo que voy a preguntar, pero me toca un pelín las narices

Nada, he probado a cambiar entre "ajustar", "expandir"... Y sí es cierto que cambiando entre las diferentes opciones desaparece, pero también es cierto que al reiniciar el PC también lo hace, con lo que entiendo que quizás sea algún tipo de corrupción que ocurre por x razón.
    Quizás un crasheo de algún juego me rompe ese efecto, pero es que tampoco me tanto. Lo raro es que soy más consciente de verlo mal que de verlo bien...

Estaré más atento a partir de ahora para ver cuando puede suceder.

El señor de los forillos Avatar de Bully

A mi por ejemplo me ocurre algo similar, si abro una excel me aparecen las lineas de la excel en el escritorio, es como si se superpusieran.

No le doy mas importancia porque es algo puntual, pero ocurre.

Entiendo que será algo de los drivers y la configuración de nvidia.

A ver si me vuelve a salir y te pongo una captura de pantalla.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Has probado a deshabilitar la grafica desde el administrador de dispositivos, y reiniciar?
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES