Pack de ML y FanControl, no seas vago que hay tutoriales y lo configuras en unos minutos xD
Si tienes la posibilidad de poner ventiladores de 12 o 14, te recomiendo que pongas los de 14 ya que a menor sonoridad tienen mejor presión estática y caudal debido a su mayor tamaño. Si en vez de para caja fueran ventiladores para radiador te recomendaría que pusieras los Phanteks T30 de 12. Hasta tal punto llega su superioridad.
Volviendo al tema. Te recomiendo que los pongas PWM para controlarlos mediante placa base en función de las temperaturas.
Entre los modelos que hay para caja, te recomiendo los Be Quiet Silent Wings 4. Ahora bien... La versión PRO o la "básica"... Pues la PRO tiene mejores especificaciones y un interruptor para cambiar entre tres modos de funcionamiento... Todo va a depender de tu presupuesto y de lo exigente que seas...
Bienvenido al mundo de los ventiladores de 30€ pero es lo que hay en estos tiempos que corren... Benditos aquellos Nidec
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pack de ML y FanControl, no seas vago que hay tutoriales y lo configuras en unos minutos xD
Al final me he pillado unos Phanteks T30 a 29€/u que cambiare al disipador y los del disipa los pondre metiendo aire por el frente. Ya veré que tal van y si merece la pena el desembolso. Mientras que me den el rendimiento que necesito sin escucharlos en el salón, cumplirán su cometido. Gracias a todos.
MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 970 1TB + 870 EVO 1TB + 860 EVO 500GB - LG 27GL850-B
Fractal Meshify 2 XL - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - PS4 Sixasis - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
EK-CoolStream CE 420 + EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block
Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804
Por ese precio, para radiador, no hay nada mejor que esto , no lo hubo, nunca lo ha habido, en relacion rendimiento y sonoridad,........los NIDEC
https://www.pccomponentes.com/adata-...mentario-120mm
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Jajaja no me piques anda.
Los ML no los conocía, según leo están a la par de los Silent wings 4 en refrigeración, pero por lo visto son más ruidosos. Echaré un ojo a ver si veo alguna oferta de ambos.
Quiero que sean relativamente silenciosos, pero si no hay mucha diferencia me da un poco igual. De todas formas comparado con los que hay ahora será todo ganancia.
En relación al PWM, alguien sabe la longitud del cable? En el caso de los silent wing 4 no lo veo por ningún sitio…
Ya intente conectar los que tengo a la placa y no pude porque el cable era demasiado corto y no podía luego atornillarlos a la tapa… sabéis si tienen longitud suficiente de maniobra?.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible
Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
h
MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb
9,13€ es muy buen precio para un GT.