Es que ahora por ejemplo, salio ahí la noticia de que reventaron a Acer y que se ha visto comprometida información.
Yo no puedo tener una contraseña en cada sitio manualmente y este problema de que cada dos pro tres, revientan una pagina o servicio te obliga a ello, por algo lógico... revientan uno y revientan todos aquellos en donde tengas esa contraseña... obvio no hace falta ni decirlo.
Pero claro, si tengo 150 o 200 contraseñas, el usar un sistema que genere una contraseña para cada sitio y tener que ir uno por uno cambiándolas todas es un poco "
meg".
Y lo peor de todo es que lo he intentado con el software de mi antivirus, pero la integración o como se gestiona no esta bien afinado o no es del todo sencillo.
Mas haya aun, que es muy sencillo al cambiarlas generar una única, luego que la que tienes guardada no este actualizada cosas así, y luego cuando te hace falta tengas que andar recuperándolas. Es un embrollo.
La noticia es esta
LinK, ¿que pasa, que si tenía mi contraseña ahí, ahora tengo cientos de webs comprometidas?.
A ver la pregunta en si no va por esa noticia, por lo visto no se ha comprometido información de usuarios, pero en los casos en los que si, el problema es ese.
El propio Google el otro día me decía que la contraseña de nvidia había sido comprometida que la cambiase, menudo jaleo si de cada vez que revienten un sitio me voy tener que poner a cambiar la pass...
Desde luego que para eso me sale a cuentas generar una única para cada pagina aunque me lleve un tiempo.
(reflexión al escribir el post, de las que le gustan a
Burt jaja)