Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me da miedo actualizar la BIOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Me da miedo actualizar la BIOS

El miedo que tengo a la hora de actualizar la BIOS, es que nunca pasa nada... pero como se alineen los astros se puede armar fresca.

Me refiero que llevo con el PC estable meses, pero llevo una semana con reinicios, no se muy bien por que todavía ando descartando cosas y es pronto para hablar. Ahora mismo ando detrás de un update de Windows que puse hace una semana justo cuando empece a tener problemas.

A donde quiero llegar es que justo pega ese petardazo inesperado el PC en medio del update de BIOS y adiós, y con la mala pata que suelo tener Yo no lo descarto ni mucho menos.
    Última edición por kertsz; 20/11/2025 a las 21:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

No solo no lo descarto, si no que he tomado la decisión de solo actualizar las próximas BIOS imprescindibles por compatibilidad directa con algo que me de problemas, sino me quedo donde estoy

Esta semana con la anterior, se ha ido la luz en mi casa dos veces, no no! yo paso de actualizar BIOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    No solo no lo descarto, si no que he tomado la decisión de solo actualizar las próximas BIOS imprescindibles por compatibilidad directa con algo que me de problemas, sino me quedo donde estoy

Esta semana con la anterior, se ha ido la luz en mi casa dos veces, no no! yo paso de actualizar BIOS
    Si tu placa tiene flashback aunque se vaya la luz puedes volver a flashear por flashback y revivir la placa sin problemas. Y si no, siempre están los socorridos programadores que en Aliexpress deben estar muy baratos.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Hombre sería mucha casualidad que se vaya la luz justo cuando está actualizando la Bios.
    Yo siempre que sale una Bios nueva la instalo, siempre suelen traer mejoras y nunca he tenido problemas, pero lo hago cuando no hay tormenta por su acaso ni cuando tengo muchos aparatos encendidos a la vez por si salta el diferencial del cuadro de la electricidad.
    Pero sí que ya todas las placas base deberían traer Dual Bios o la opción de cargar Bios desde un pendrive de uno de los puertos USB por si acaso y poder flashear desde el mismo
    Lian-Li LanCool 2 - Seasonic 750w
    AMD Ryzen 5800x + MSI B550 Tomahawk + Corsair 32 Gb DDR4 3600MHz
    Asus RTX 5060 Ti 16 Gb + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor MSI 27" 165 Hz IPS Mag 274QRF-QD + Auriculares Corsair Void RGB

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Teclado Corsair K95 RGB y Ratón Razer DeathAdder
    Microsoft Windows 11 Pro 25H2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12