Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portabilidad

Predeterminado Portabilidad

Hola a todos, hoy he pedido la portabilidad del teléfono de mi madre estando en la compañía LOWI a R, ya que en mi contrato tengo dos pero uno de ellos era de mi padre y este falleció el 22 de diciembre del año pasado, por eso es tontería mantener dicho número de teléfono
    El caso es que les pedí que conservaran el número de teléfono, pero no sé si una vez que le inserte la tarjeta de R pierde algo como contactos, fotos, vídeos, etc...
    Un saludo

Predeterminado Re: Portabilidad

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Hola a todos, hoy he pedido la portabilidad del teléfono de mi madre estando en la compañía LOWI a R, ya que en mi contrato tengo dos pero uno de ellos era de mi padre y este falleció el 22 de diciembre del año pasado, por eso es tontería mantener dicho número de teléfono
    El caso es que les pedí que conservaran el número de teléfono, pero no sé si una vez que le inserte la tarjeta de R pierde algo como contactos, fotos, vídeos, etc...
    Un saludo

Hola Manqueitorman.

Puedes estar tranquilo que no va a perder absolutamente nada, solo es un cambio de una Sim por otra y no influye en absoluto en ningún tipo de perdida. Eso sí, asegúrate que en la Sim original, no tenga números de teléfonos guardados, si no los tenía guardados en la cuenta de Gmail vinculada al teléfono para que se guarden en la nube. Si los tiene vinculados y guardados en Google, no tendrás problemas, de lo contrario, tendrás que traspasarlos de una Sim a la otra, en donde cada móvil y en sus opciones, te dejara hacerlo sin mayores problemas si es un Dual Sim. Sino este no lo fuera, la mejor opción es usar la cuenta vinculada de Google o bien traspasarlos directamente a la memoria y agenda del móvil, y después a la nueva Sim.

Recuerda que, siempre que se use la misma cuenta de Gmail en un móvil Android, está siempre restablecerá tus datos guardados en ella al teléfono, pero si vinculas otra cuenta distinta, esto no sucederá y previamente tendrás que hacer lo anterior mencionado.

Un saludo.

Predeterminado Re: Portabilidad

Muchas gracias crack