-
Importaciones de fuera de la UE
Buenas,
He comprado por Amazon a vendedores externos y de fuera de la UE. Como nunca lo había hecho me ha pillado de nuevo.
En uno de los casos me ha llegado a casa una factura de FEDEX y los pasos para realizar el pago, pero en el resto de envíos no, otros eran de FEDEX y otros por DHL. Todos superaban los 150 euros.
Si no me llegan cartas, ¿quiere decir que no tengo que pagar nada? ¿O tengo que preguntar a los transportistas?
Gracias!!
-
Re: Importaciones de fuera de la UE
Por mensajería se ponen en contacto directo contigo. Si no te dicen nada, pues ya está
Con Correos te envían una carta. Si sabes que el paquete ha llegado a Aduanas, y ya estás registrado en ADTPostales, puedes iniciar los trámites antes de recibir la carta, pero con Correos es más engorroso y enormemente más largo el proceso. Con decirte que el paquete puedes tardar en recibirlo en casa, una vez llega a la Aduana española, 1 mes o más.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
-
Re: Importaciones de fuera de la UE
Por Correos me ha pasado una vez que al llegar a casa me han hecho pagar. Otra vez me tocó lo de ADTPostales que fue un engorro.
Entonces me quedo tranquilo por los que me llegaron y no me han dicho nada de ellos.