-
Importaciones de fuera de la UE
Buenas,
He comprado por Amazon a vendedores externos y de fuera de la UE. Como nunca lo había hecho me ha pillado de nuevo.
En uno de los casos me ha llegado a casa una factura de FEDEX y los pasos para realizar el pago, pero en el resto de envíos no, otros eran de FEDEX y otros por DHL. Todos superaban los 150 euros.
Si no me llegan cartas, ¿quiere decir que no tengo que pagar nada? ¿O tengo que preguntar a los transportistas?
Gracias!!
-
Re: Importaciones de fuera de la UE
Por mensajería se ponen en contacto directo contigo. Si no te dicen nada, pues ya está ![](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji6.png)
Con Correos te envían una carta. Si sabes que el paquete ha llegado a Aduanas, y ya estás registrado en ADTPostales, puedes iniciar los trámites antes de recibir la carta, pero con Correos es más engorroso y enormemente más largo el proceso. Con decirte que el paquete puedes tardar en recibirlo en casa, una vez llega a la Aduana española, 1 mes o más.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
-
Re: Importaciones de fuera de la UE
Por Correos me ha pasado una vez que al llegar a casa me han hecho pagar. Otra vez me tocó lo de ADTPostales que fue un engorro.
Entonces me quedo tranquilo por los que me llegaron y no me han dicho nada de ellos.