Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Reinicios con el equipo inactivo

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Reinicios con el equipo inactivo

La fuente es de gama bajita, es por asi decirlo una fuente OEM con etiqueta. Suficiente y a lo mejor hasta fiable para un equipo de ofimatica, muy sospechosa en cuanto te sales de ese uso. Si a eso le unes que los sintomas que describes son los clasicos de una alimentacion deficiente, pues es lo primero que hay que mirar.

Hay que insistir en lo que se dice en cualquier foro especializado y en este tambien, que mas vale una fuente de marca y calidad contrastada con watios y rendimientos aparentemente bajos, que una fuente de gama baja con muchos watios en la pegatina, porque al final esos watios son en un pico y la potencia de trabajo que aguanta bien en realidad es a lo mejor la mitad.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Más que valorar cambiarla, debería ser tu prioridad absoluta, no me extrañaría que los problemas se solucionaran al cambiar de fuente. Y si no lo hacen, al menos te evitas perder la mitad del equipo por una subida o bajada de tensión. Estás forzando un componente que no está preparado para ese uso. Hay fuentes buenas por 60-70€, tu equipo no consume más de 300-350W en full pero necesitas que los voltajes y potencia sea la correcta siempre y las protecciones de calidad cuando hay tormentas, cortes de luz etc.

Básicamente es una temeridad. No estoy muy puesto en fuentes ahora mismo, que modelo es mejor pero por ejemplo: https://www.amazon.es/Seasonic-alimentaci%C3%B3n-G12-eficiencia-refrigeraci%C3%B3n/dp/B093GX1H31/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=S83QVHV6TTSL&keywords=Seasonic%2BPC-Netzteil%2B-%2BG12%2BGC-550%2B80%2BPlus%2BGold&qid=1682080458&sprefix=seas onic%2Bpc-netzteil%2B-%2Bg12%2Bgc-550%2B80%2Bplus%2Bgold%2Caps%2C83&sr=8-1&th=1

Eso es una fuente de calidad, no necesitas más wats pero ya que estás inviertiendo más de 800€ en un pc nuevo, por qué invertir 40€ en una fuente cutre? Es el componente más importante y al que nadie presta atención.

Saludos

Os haré caso pero no veo la relación entre esos problemas y la fuente, más aún viendo el error de AMD. Además de que me pasa con el equipo en reposo, nunca falla a pleno rendimiento

Hola, estoy mirando fuentes pero no quiero cagarla otra vez.
    Que fuente me recomendais?
    He usado una calculadora y no parece uqe haga falta mucha potencia

Ryzen 5 5660
    AMD rx 6650 xt
    Dos modulos DDR4
    4ventiladores preinstalados en la caja, creo que comprare un par mas
    teclado y raton normalitos
    Disco SSD M.2, otro SSD y un HDD

Hola,

Quería actualizar como está el tema.
    Probé con otra fuente y seguíamos igual.
    Se me ocurrió cambiar de placa base para probar, ya que se me hacía muy raro que fallasen dos gráficas nuevas seguidas.
    Con la nueva placa el problema de irse a reposo / negro ya no ocurría, es decir, cada vez que pasaba y tocaba teclado o ratón, como es normal el equipo volvía a activar la pantalla con normalidad.
    He decidido mandar mi placa a cursar garantía aunque me da miedo que no reproduzcan el mismo problema y tenga que comerme la placa y los gastos de envío de ida y vuelta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123