Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 341 al 347 de 347

Tema: The Last of Us Parte 1 PC o El último Bodrio que nos han metido parte 1 PC

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: The Last of Us Parte 1 PC o El último Bodrio que nos han metido parte 1 PC

Estoy jugando a la 1.1.2 y….not bad. No es una maravilla en rendimiento pero al menos no hay stuttering.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: The Last of Us Parte 1 PC o El último Bodrio que nos han metido parte 1 PC

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Pues ya he terminado el juego, al menos el principal. Al poco de empezar ya tenía ganas de acabarlo, la verdad. Los mismos enemigos, las mismas situaciones, lo único que me ha mantenido mínimamente interesado es la historia en sí...
    Por lo que se refiere a jugabilidad no me ha parecido ninguna maravilla y en cuanto a los gráficos, jugando en 'Alto', me han gustado bastante.
    El juego no ha tenido bajones de FPS, y solo se me cerró un par de veces cuando estaba buceando en la zona del alcantarillado. Bajé los gráficos a 'Medio', superé esa zona y los volví a poner en 'Alto'. No sé que debía pasar ahí. Y como comenté más arriba, también se me cerraba siempre que intentaba entrar en el menú de Sonido. Recordar que lo he jugado bajo Linux.

En cuando a 'Left Behind', creo que me lo ahorro, no me apetece nada jugarlo.

Creo que tenía que haber visto la serie antes, al menos me hubiera entretenido más, creo. Me pondré a ello, ya que cuando se estrenó solo quise ver el primer episodio.

Un saludo.
    En que dificultad jugaste? A mí me encanto, pero porque me gusto mucho su dificultad realista/superviviente. Fue lo más parecido a un survival que había jugado en mucho tiempo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Yo lo jugué en PS4 en difícil y creo que fue la mejor opción aunque, hubo un punto chungo en el que me arrepentí en ese momento y sufrí de lo lindo en una transición dentro de un edificio.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    En que dificultad jugaste? A mí me encanto, pero porque me gusto mucho su dificultad realista/superviviente. Fue lo más parecido a un survival que había jugado en mucho tiempo
    Normal puede ser?. No me apetecía alargar el juego demasiado tiempo, quería liquidarlo rápido. No es tanto la dificultad lo que buscaba, más bien la historia. No había jugado al TLOU original.

Un saludo.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Normal puede ser?. No me apetecía alargar el juego demasiado tiempo, quería liquidarlo rápido. No es tanto la dificultad lo que buscaba, más bien la historia. No había jugado al TLOU original.

Un saludo.
    Claro, pero si lo juegas en normal porque solo te interesa la historia, es normal que lo único que te mantuviera mínimamente interesado fuera la historia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

El mod en primera persona quedó en nada no, lo he buscado pero no aparece para descargar, una lastima me parecía interesante para meterle un segundo run.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El mod en primera persona quedó en nada no, lo he buscado pero no aparece para descargar, una lastima me parecía interesante para meterle un segundo run.
    Es que aquel vídeo ya comenté en su día que tenía truco. Se ve como el arma mira a un lado y dispara a otro

No sé si verá la luz, pero tendrían que pulirlo mucho. Eso sí, gráficamente es una pasada. Parece que destaca más con esa vista

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435