Queda claro
¡gracias!
Hay dos The Last of Us 1, el primero sacado originalmente para PS3 y luego en PS4 llamado solamente "The Last of Us" y luego este que es el remake lanzado solamente en PS5 y en Steam despues, al que llamaron The Last of Us Parte 1, lo que está en negrita es la coletilla.
De The Last of Us Parte II hay dos versiones, la origunal lanzada para PS4 en junio de 2020 y la Remasterd lanzada para PS5 en enero del 24 y que saldrá en Steam en abril de 2025
Si eres de Play la cosa se complica más porque mientras la versión de la Parte II de PS4 se puede actualizar a la Remastered de PS5 pagando 10 €, no se puede hacer lo mismo si compraste la version de TLOU 1 en PS4, mas que nada porque la siguiente al ser un remake ( en vez de un remaster) es un juego nuevo.
- - - Actualizado - - -
Edito para aclarar que en realidad son tres TLOU1, el primero para para PS3, el de la PS4 que lo llamaron TLOU Remastered y el remake llamado "parte I" pero dadles tiempo y nos sacaran el TLOU Parte I Remastered, si no lo están haciendo ya
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB
MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB
Queda claro
¡gracias!
AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - WD SN850X NVMe 2TB
Justo ayer lo anduve jugando y fue la primera vez que note un mal trabajo en un port de Sony a PC. Menuda diferencia con otros. Y eso que ahora esta ultraparcheado, no me quiero imaginar de salida.
Visualmente sin ser la gran cosa (se nota mucho que no es 100% un juego de esta generacion ni de la anterior), exige como el que más. En más de un lugar he visto rascadas. Artifacts en la pantalla de carga o al cambiar alguna opcion grafica. Un enemigo de repente me mató y mi personaje se quedo doblado de una forma rara. Y lo peor de todo: Me puso el procesador a 100ºC y mirando en foros le ha pasado a bastante mas gente solo con este juego (al parecer es algo de los sombreadores)
No me extrañaria nada que el 2 funcione mucho mejor viendose mucho mejor
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Joer, yo porque he vivido los diferentes lanzamientos en tiempo real, pero veo la explicación (cojonuda) del compañero zelemin y da casi hasta risa.
No sé si algun dia jugaré el remake, no creo que vuele en mi PC precisamente. Tambien, cuando el Shapps4 vaya madurando, se podrá jugar el Remastered digo yo.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Pero para que se va a jugar el Remaster emulado existiendo el remake nativo para pc?? XD No tiene el menor de los sentidos
En diciembre jugué el remake en PC y si que es cierto que su rendimiento deja que desear (aunque graficamente es cojonudo), pero vamos, no he tenido ni un solo problema con el gameplay, ni ningun bug extraño (los tendra, como todo juegos existente, pero yo no he sufrido ni uno solo)
TLOU 1 remake sustituye e invalida totalmente la version original de PS3, y obviamente tambien al remaster de PS4. Este Remake es la version definitiva del 1º juego.
La edicion Remaster del 2, solo es eso... una version remasterizada para consolas, en PC los remaster por norma general no existen, pues con cada grafica que cambiamos tenemos un remaster nuevo, con mas FPS y mas resolucion (que es lo unico que cambian en un remaster)
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
-Porque, posiblemente, el emulador* necesite menos PC para jugar a ese remaster que al remake.
-Porque te sale gratis
-Por el simple hecho de poder hacerlo
Pero, bueno, sé que nunca has sentido especial simpatia por la emulación y a estas alturas tampoco te voy a convencer de nada. Hereje.
*aunque, a dia de hoy, estén mas centrados en Bloodborne y otros exclusivos como The Last Guardian que ya funciona (aunque malamente). Y anda que no molaria poder emular Shadow of the Colosuss, Driveclub, Gravity Rush, Medievil, etc...juegos que nunca llegarán a Pc ni de coña.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Coño xd pero yo estoy hablando de un juego que si lo hay nativo en pc... Requiere mas potencia claro, pero tecnológicamente le pega una somanta de palos al original que no sabe ni por donde le vienen. Mismamente el.hecho de que ahora todas las cinematicas sean real.time le hace ganar enteros.. en ps3 (y remaster) casi todas las cinematicas eran videos pre renderizados (si no era imposible llegar a esos graficos).
Usar la emulacion para poder jugar juegos que en tu sistema no se podria es logico, usarla para jugar a juegos con peor calidad que en tu sistema no lo veo...
Cuando salga metal gear solid 3 remake sera otro que sustituirá e invalidará totalmente sus versiones originales, pues son remakes 1:1.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Última edición por Railgunner; 18/02/2025 a las 08:10
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
@alice yo con la 5600XT anterior al final después del parche no sé cuantos conseguí jugarlo con una calidad bastante decente, creo que además todavía tenía el 2600X y 16 GB de RAM lo dejé a la mitad porque después de tanto ponerlo y quitarlo perdí el hilo y no me apeteció empezarlo de nuevo, bajate una demo actualizada del caribe y prueba por si acaso pero no creo que tengas problemas
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB
MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB
Pues a mi precisamente jugando al remake lo que me vino a la cabeza fue: "Para esto, mejor saca el remastered de PS4 y fuera"
Y no, no tiene bugs como todos los juegos. Aqui se ve un producto pobremente trabajado. Mira que juego juegos al año y practicamente nunca me encuentro nada, y en este ya vi varias cosas en apenas un par de partidas. El ghosting del personaje cuando activas X opcion grafica, otra más:
Que podría ser mi mala suerte, pero resulta que miro y veo bastantes hilos de gente con esos problemas e incluso otros
Vengo de Horizon Zero Dawn, que ni siquiera es remake ni la version remastered, es simplemente el original para PC, y la diferencia tanto grafica como a nivel de trabajo del port es abismal. Me imagino que con Ghost of tsushima o Days gone veré tambien algo muy superior
Me da la sensacion de ser un subproducto hecho por otros. No veo ni de lejos el acabado del remaster de PS4. Por eso pienso que para eso, mejor portea el remaster en condiciones y ya, que tampoco hacia falta más.
Última edición por ni0g0s; 19/02/2025 a las 00:53
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Pero como vas a decir que para sacar un remake 1:1, mejor sacar el remaster. Que es inferior en absolutamente todo? Debo vivir en un universo paralelo... Por que de verdad que no lo entiendo.
Me he jugado todas las versiones de the last of us 1 varias veces... Y este diciembre el remake en pc... Es que no volveria a jugar la version original existiendo la maravilla que es el remake ni con el ordenador de otro... Que el.rendimiento no es el mejor?? No sere quien lo niegue... Nada que con un grafica mejor no podais solucionar con el tiempo... Y cuando eso llegue seguro que entonces ya si prefieres el remake.
Sobre los bugs, yo reitero que no he tenido ningun bug extraño, y si te pones a ver videos de bugs de CUALQUIER juego en Youtube los vas a encontrar, pero es que de cualquier juego existente.
El unico bug que he tenido es que a veces los rayos solares en alguna circunstancia al mover la camara hacian algun baile raro... Que a saber si era un problema de mis drivers o que... Pero vamos nada que dijese "joder esto es una puta mierda, donde este el remaster..." Que no tenia ni rayos solares reales
Sobre los fallos graficos que pueda tener al aplicar ciertos efectos graficos es algo inherente a algunas tecnicas graficas como ocurre tambien con decenas de técnicas graficas que se usan que para conseguir efectos graficos a veces se producen ciertos artefactos. Pero vamos, esos defectos graficos son asumibles con la mejora grafica respecto al original (que puede no tener esos defectos graficos por que no tenia ningun efecto grafico avanzado).
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Última edición por Railgunner; 19/02/2025 a las 09:55