No me refiero solo a rendimiento, que tambien, sino a ciertos bugs, artifacts, alguna cosa rara de IA, un enemigo matandome sin animacion, el ghosting, el sobrecalentamiento de procesador, alguna animacion que se bugeo... Pero es que luego vas a mirar en foros y ves que hay un monton de gente quejandose de eso mismo y de más cosas que a mi no me han pasado. Desde luego que no es normal y para nada se puede comparar al resto de juegos. Es que no ves un port de Playstation con tanta queja, asi que no será por tener bugs como cualquier juego.
Es un desastre injugable? No, para nada. Se puede jugar sin problemas de principio a fin. Simplemente es un port hecho de forma regulera, siendo el peor port de Playstation que he visto con mucha diferencia. A años luz de lo que me he encontrado en Ratchet, Horizon o Detroit por ejemplo, que estos si que son juegos normales que funcionan perfectamente en todos los sentidos y que logicamente existiran videos de bugs en Youtube, pero nada como en The last of us.