Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 347

Tema: The Last of Us Parte 1 PC o El último Bodrio que nos han metido parte 1 PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado The Last of Us Parte 1 PC o El último Bodrio que nos han metido parte 1 PC

Basura infumable, rendimiento lamentable.

Solo en la carga de shaders te j**e las dos horas que se tiene de devolución, impresionante.

Media hora jugando... tengo una RTX 3060 Ti y juego a 1920x1200 en calidad alta, con algunas cosas en medio y otras en ultra, conservando según el indicador uso de la memoria gráfica al límite pero sin pasarse, va a una media de 50 fps, en interiores puede cerca de 60 y en exteriores o en plan random puede bajar a 35 frames...
    Lamentable es decir poco de este despropósito, la ilusión que tenía por disfrutar de este título se ha visto empañada por un rendimiento lamentable del todo injustificado, tanto por lo visual como por el hecho de que es un juego que salio hace una año prácticamente en consola.
    Sinceramente no entiendo semejante despropósito, el buen nombre de este juego está manchado por esta infamia, no es ya la pasta gastada en él, es la desilusión y el asco que da.

Iron Galaxy Studios

Voy a tatuarme el nombre de este estudio para no olvidar que cosa que hagan se lo va a comprar su p**a madre.

https://youtu.be/y_uWW5psYbM?t=191

Por fin se estrena en PC remaker del juego de 2013 The Last of Us.

Tendremos que esperar unas 24 horas para poder echarle el diente.

Lo primero y no sin poco miedo los requisitos no parecen corresponder a un juego que se lanza en septiembre para una consola, por muy new generación que sea.

Requisitos mínimos

• Objetivo: 720p @30 FPS con gráficos en bajo.
    • Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / NVIDIA GeForce 1050 Ti / AMD Radeon 470 con 4 GB de memoria
    • Memoria RAM: 16 GB
    • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit versión 1909 o superior
    • Almacenamiento: 100 GB SSD

Requisitos recomendados

• Objetivo: 1080p @60 FPS con gráficos en alto
    • Procesador: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600X
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 Super / NVIDIA GeForce RTX 3060 / AMD Radeon RX 5800 XT / AMD Radeon RX 6600 XT con 8 GB de memoria
    • Memoria RAM: 16 GB

Requisitos rendimiento

• Objetivo: 1440p @60 FPS con gráficos en alto
    • Procesador: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 5 5600X
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti / AMD Radeon RX 6750XT
    • Memoria RAM: 32 GB

Requisitos ultra

• Objetivo: 4K @60 FPS con gráficos en ultra
    • Procesador: Intel Core i5-12600K / AMD Ryzen 9 5900X
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeFOrce RTX 4080 / AMD Radeon RX 7900 XT
    • Memoria RAM: 32 GB

Tendremos que esperar a mañana para poder respirar tranquilos.

Pondré aquí mis impresiones, me he negado, pese a las presiones de mi mujer, a ver la serie. Prefiero jugarlo y luego ver en HBO la serie completa, ya bastante spoiler tengo sabiendo la temática del 2 (la venganza) como para joderme la experiencia de jugarlo.

Por cierto, cuidado a la hora de leer las características de la edición deluxe porque pone lo siguiente:

La Edición digital Deluxe de The Last of Us™ Parte I incluye el siguiente contenido:

La historia para un solo jugador de The Last of Us y el capítulo previo, Left Behind
    Desbloqueo anticipado de los siguientes elementos del juego:
    Velocidad de construcción aumentada
    Velocidad de curación aumentada
    Velocidad de recarga de 9 mm aumentada
    Capacidad del cargador del fusil aumentada
    Modificador de flechas explosivas
    Filtro punk titilante
    Modo Carrera de velocidad
    Seis aspectos de armas: Pistola de 9 mm negra y dorada, Pistola de 9 mm con filigranas plateadas, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble tallado, Arco blanco ártico, Arco carbono negro

Dando a entender que dicha versión te incorpora como exclusivo el contenido de Left Behind... pero si desplegamos el leer más de la sección acerca de este juego de la versión básica, justo podemos leer algo que está oculto:

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley para siempre.

En otras palabras que la edición normal y 10€ más barata también incluye el capítulo previo Letf Behind... curioso que este oculto a menos que le des a la pestañita de leer más...

Y sí le damos en el leer más...

Magia.
    Última edición por Estoyencrysis; 13/04/2023 a las 17:34
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: The Last of Us Parte 1 PC

Yo me he comprado la versión de luxe en Instant-gaming. No jugué a la primera versión y también he evitado ver la serie.

Por cierto, ya tenía pensado aumentar mi RAM de 16 a 32GB, pero ¿no es una burrada que se recomiende 32GB para que "rinda" se supone decentemente??, además yo tengo una 6700XT, me veo a venir que va a ser justita...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Mi recomendación es jugarlo en la máxima dificultad, y tener en cuenta que si se usan las mejoras de personaje y armas (algunas son como revistas o folletos tirados por el mundo que si interactúas ya se activan) el juego ira perdiendo dificultad y componente survival. Yo me lo pase la primera vez así, en máxima dificultad, sin mejorar personaje y de las armas solo mejoré el rifle añadiéndole una mira (para tener francotirador) y el arco porque el alcance inicial es bastante irreal. De esta forma fue una gran experiencia survival con escasez de recursos y enemigos temibles y peligrosos. Y aun asi al final me sobraron bastantes cosas, así que se podría recortar más aún
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi lo que me raya son los requisitos recomendados

Requisitos recomendados

Objetivo: 1080p @60 FPS con gráficos en alto
    Procesador: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600X
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 Super / NVIDIA GeForce RTX 3060 / AMD Radeon RX 5800 XT / AMD Radeon RX 6600 XT con 8 GB de memoria
    Memoria RAM: 16 GB
    Sistema Operativo: Windows 10 64-bit versión 1909 o superior
    Almacenamiento: 100 GB SSD

Y en Ultra a 1080 qué?
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Si los requisitos de los juegos fueran fiables, yo habría jugado la mitad de lo que he jugado.

Yo si un juego me va a ir o no lo sé a ojo. Viendo los gráficos, su motor y ciertas características, puedes hacerte una idea. Al final no deja de ser un juego de PS4 (aunque se haya lanzado en PS5) vitaminado, igual que God of war, Horizon o Uncharted 4

Por cierto, esto me parece una aberración:

Precompra el juego para recibir los siguientes elementos:

Suplementos adicionales
    Se utilizan para mejorar atributos tales como la salud máxima, la velocidad de fabricación, la distancia del modo de escucha, la velocidad de curación y el desvío de las armas
    Piezas de armas adicionales
    Se utilizan para mejorar armas y fabricarles fundas cuando estás en un banco de trabajo

Desbloqueo anticipado de los siguientes elementos del juego:
    Velocidad de construcción aumentada
    Velocidad de curación aumentada
    Velocidad de recarga de 9 mm aumentada
    Capacidad del cargador del fusil aumentada
    Modificador de flechas explosivas
    Filtro punk titilante
    Modo Carrera de velocidad
    Vamos que el premio por precomprar o comprar la edicion deluxe, es empezar la partida con ventajas que lo que van a hacer es justamente restarnos componente survival y bajar la dificultad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Por cierto, ya tenía pensado aumentar mi RAM de 16 a 32GB, pero ¿no es una burrada que se recomiende 32GB para que "rinda" se supone decentemente??, además yo tengo una 6700XT, me veo a venir que va a ser justita...
    El único juego que come más de 16Gb de ram que yo haya visto, es DCS.

Luego si no le das a DCS, yo no lo haría.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Yo no lo voy a poder jugar de aquí a unos cuantos meses así que me temo que terminaré viendo antes la serie. No sé, ya veremos si me puede el ansia o no.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo no lo voy a poder jugar de aquí a unos cuantos meses así que me temo que terminaré viendo antes la serie. No sé, ya veremos si me puede el ansia o no.
    Aunque no destripe nada de la serie/juego, lo voy a poner en spoiler

A mí lo que me sorprendió de la serie es que los actores son menos expresivos que los personajes del juego

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pese a la tendencia "remakera" que llevamos, que llegue este juego a PC, sin duda, es una grandisima noticia para todo aquel que no lo haya jugado en Ps3/4/5, o el que quiera rejugarlo. Ese es mi caso, aunque viendo los requisitos, lo veo jodido, aunque como siempre serán menores. Esperemos que salga pulido al menos.

Yo tambien recomiendo jugarlo en la máxima dificultad posible, en su dia lo hice como a "3 cuartos" por decirlo asi, y cuando algun dia lo rejuegue, lo haré lo mas arriba posible, el juego cambia una maldita barbaridad. Lo bueno es que parece que la dificultad será altamente modulable asi que cada cual podrá dejalro al gusto.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pondré aquí mis impresiones, me he negado, pese a las presiones de mi mujer, a ver la serie.
    De todo tu primer post, me quedo con esto porque me ha hecho soltar la carcajada. Si has aguantado hasta ahora, esperemos que no te comas ningun spoiler por ahi jaja

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Joer...no, no lo hagas. Este juego merece la pena vivirlo "virgen", creeme. Que estoyencrisis te pase algunos consejos para resistir a los envites de la parienta
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo