Buenas tardes, tengo el PC y la Smart tv del comedor conectados los dos al mismo router por 2 puertos ethernet. Cual sería la forma más sencilla de poder reproducir contenido que tenga en el ordenador a la TV?
Sé que puedo ir metiendo contenido multimedia a un Pendrive y conectarlo a la TV, pero quiero aprovechar que los dos dispositivos estan conectados al mismo router para más comodidad
MSI A-Pro x570 // AMD Ryzen 3700x // Corsair Vengeance DDR4 3200 2x16GB //Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6 // Corsair TX750M 80 plus // Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB // Seagate Barracura 2TB // Nfortec Draco V2 Cristal
¡Hola Deiv!
¿Utilizas el televisor como monitor del pc? En caso afirmativo, basta con que entres en la configuración del televisor y elijas como salida de dispositivo al ordenador. Entonces, basta con que utilices el reproductor de video que tengas en el ordenador para ver el contenido multimedia del ordenador a través del smart tv.
Saludos,
PAPELETAS
AMD Ryzen 5 5500/Asus Tuf Gaming X-570 Plus/Fractal Design Focus G/MSI Nvidia Geforce RTX 2070/SSD PCIe NVMe NV1 1 TB/HD Seagate 4 Tb/Led Ips MSI Optix G271 27"/Mouse & Keyboard wireless Logitech MK300
Y dijo el Gran Manitú: "Dejemos hablar a los Tomahawks"... (cosecha propia)