A algunos o les gusta que se les meen encima o tal vez es que tienen acciones en las empresas de hardware...
Respecto a las Gameboys por mi te preocupes que las tengo todas, algunas dos veces, con pantalla original y LCDs chinas
Las Switch tambien tengo dos, la Lite y la normal, solo estoy esperando a que salga el Hogwarts este verano que van a ser todo risas, juego que por cierto en PC con mi hardware obsoleto lo juego a 1080 en alto 55/60 fps.
Sobre las 5600XT apenas llega a tres años que se empezó a ver en las tiendas y de entrada tampoco era
https://www.noticias3d.com/noticia/7...-rtx-2060.html
La diferencia hoy día radica en que hasta ahora he podido jugar a todos los juegos AAA a 1080 en calidad alta y muy alta, muchos títulos hasta en 2K.La Radeon RX 5600 XT es una tarjeta gráfica de gama media con la que AMD ha llevado a cabo una renovación importante en un sector clave, la franja de los 300 euros, un nivel en el que se mueven la mayoría de los usuarios que quieren jugar con garantías, pero sin hacer una gran inversión.
AMD concibió la Radeon RX 5600 XT como un modelo que iba a competir con la GTX 1660 Super y con la GTX 1660 Ti, pero al final su rendimiento y su precio han sido tan elevados que ha quedado más bien al nivel de la RTX 2060 Super.
El que se compre su sustituta natural que es la 6600XT o por precio la RTX 3050 ya de entrada dicen que van justitos con sus paupérrimas 8 GB de VRam
Y que a esta pobre gente les regalen The Last of Us para que se den cuenta de lo tristes que son ya debería estar castigado con penas de cárcel.
Saludos
Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB
A algunos o les gusta que se les meen encima o tal vez es que tienen acciones en las empresas de hardware...
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Mucho hablar sobre hard y soft, pero nadie sobre las decisiones de diseño.
Me he visto el video a trozos y telita parece una película mala de Netflix o Disney.
Ojalá volvieran los juegos antiguos con las herramientas modernas sin gente politizada entre las filas.
Eso es otro tema.
Sinceramente, a mí me da igual mientras me den libertad.
Y por libertad me refiero a Dragon Age Origins, que puedo tener un personaje femenino con Morrigan, uno masculino con Morrigan, o lo que sea y ya. O ir a por todos los compañeros a la vez y ver qué pasa (eso se podía hacer con varias compañeras, por ejemplo).
Y lo mismo a la hora de eliminar a quién me dé la gana dentro de que no provoque un bug que se cargue el desarrollo del juego.
Si es que quieren llamarse juego de rol, claro.
Otros ejemplos de libertad son Skyrim, los tres The Witcher, los Mass Effect, etc.
He visto el video de gameplay y me ha parecido bastante sosaina. El puzzle que sale en el video es de risa y los combates un pim pam pum sin mucho mas. En lo técnico no pinta nada mal, eso si.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Qué triste que no haya dinero para Alice, pero sí para esto.
SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Es una mezcla de GhostWired y Doom.
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
A mi me parece un gran juego, aunque algo cargado de videos de mierda, pero aqui solo hablan de hardware, y llevo con shooters desde quake