Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Tema: Necesito T.Gráfica nueva, me va a dar algo, ayudarme a desliarme y tomar una decisión

Predeterminado Re: Necesito T.Gráfica nueva, me va a dar algo, ayudarme a desliarme y tomar una deci

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Venga venga, a ver si llega a las 20 paginas el hilo Lo puedes fusionar con el del raton que tienes en perifericos si hace falta

El caso es que sirva para más gente que no tenga claro en qué T.Gráfica le conviene más invertir su dinero a futuro para 1440 y no meter la pata con menos de 16GB

- - - Actualizado - - -

¿Qué tiene qué ver un ratón con una T.Gráfica? X'''D

Si tuviera sentido, estaría bien fusionar

Master Avatar de Gigas

Predeterminado Re: Necesito T.Gráfica nueva, me va a dar algo, ayudarme a desliarme y tomar una deci

Todo depende del escenario especifico de cada uno, asi que generalizar no es buena idea a no ser que cuentes con una informacion privilegiada que los demas no sabemos. En mi circustancias particulares compre una de 12gbs y no creo haber metido la pata

Dicho esto, como bien dices el caso y las exigencias que tu planteas son extensibles a mucha gente y les puede servir, asi que cuanto mas crezca el hilo con informacion, mejor

PD: por ahi andan diciendo que se han visto resultados de una 7700xt en timespy y rendia cerca de una 6800xt. A ver si sera verdad

Edit: sobre el actualizado, entre raton y grafica pues nada, pero los hilos en si tenian denominadores comunes y me llamo la atencion. Pero Obione ya me dio un toque por ello asi que prefiero no incidir mas en el offtopic, que estos foros son algo mas formales de lo habitual y no les van tanto las tonterias, y yo soy muy de esto ultimo )

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
    Última edición por Gigas; 31/08/2023 a las 09:43
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Todo depende del escenario particular de cada uno, asi que generalizar no es buena idea a no ser que cuentes con una informacion privilegiada que los demas no sabemos. En mi circustancias especificas compre una de 12gbs y no creo haber metido la pata

Dicho esto, como bien dices el caso y las exigencias que tu planteas son extensibles a mucha gente y les puede servir, asi que cuanto mas crezca el hilo con informacion, mejor

PD: por ahi andan diciendo que se han visto resultados de una 7700xt en timespy y rendia cerca de una 6800xt. A ver si sera verdad

Eso está claro, las necesidades de cada uno son totalmente diferentes y tampoco hay que gastar por gastar.

Ya expliqué lo que sé comió TLOU con la RX 6950 XT 16GB y subí captura.
    Juego actualizado, con todo al máximo, funcionando y a pesar de las temperaturas muy altas de la T.Gráfica pude terminar el juego.
    Tuve ganas de comprar una RX 7900 XT 20GB al ver tremenda comilona, pero los los precios no acompañan y por eso me quedo en los 16GB.
    Última edición por D4MI4N.13; 31/08/2023 a las 20:29

Todo depende del escenario especifico de cada uno, asi que generalizar no es buena idea a no ser que cuentes con una informacion privilegiada que los demas no sabemos. En mi circustancias particulares compre una de 12gbs y no creo haber metido la pata

Edit: sobre el actualizado, entre raton y grafica pues nada, pero los hilos en si tenian denominadores comunes y me llamo la atencion. Pero Obione ya me dio un toque por ello asi que prefiero no incidir mas en el offtopic, que estos foros son algo mas formales de lo habitual y no les van tanto las tonterias, y yo soy muy de esto ultimo )

Jejeje, originalmente escribí pana en vez de compa refiriéndome a D4MI4N en ese menso. Edité porque me pareció poco profesional. Advertensia ande las haya xD

Sobre la VRAM creo que 12 está OK si no se va a estirar mucho la GPU. Hemos visto títulos saliendo rotos y cutreports tirando meh con 12 GB. Se han arreglado pero, veo a los devs vagos y miedo me da dentro de un tiempo lo que pueda pasar, con motores nuevos y tal. Tan fácil como bajar un poco texturas pero no sé, veo otros capados (o mejor dicho racaneos) con buses y tal y, al final, con juegos exigentes a 1440p te toca irte a algo con margen, ya no solo por VRAM.

Master Avatar de Gigas

Bueno Obione pero tu estas mas encasillado en tu papel de moderador, yo puedo ser mas fiestero

De hecho estoy pensando introducir una nueva iniciativa, montar poles en los hilos como en forocoches ! Atraeria nuevos usuarios, aunque no se si es el perfil que andais buscando
    13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + DDR5 32gb 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Cita Iniciado por D4MI4N.13 Ver mensaje
    Eso está claro, las necesidades de cada uno son totalmente diferentes y tampoco hay que gastar por gastar.

Ya expliqué lo que sé comió TLOU con la RX 6950 XT 16GB y subí captura.
    Juego actualizado, con todo al máximo, funcionando y a pesar de las temperaturas muy altas de la T.Gráfica pude terminar el juego.
    Tuve ganas de comprar una RX 7900 XT 20GB al ver tremenda comilona, pero los los precios no acompañan y por eso me quedo en los 16GB.
    Cuanto daño te ha hecho el TLOU, deberías de pedirlos daños y perjuicios

Y acaban de sacar la 1.1.2
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Thumbs up Re: Necesito T.Gráfica nueva, me va a dar algo, ayudarme a desliarme y tomar una deci

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Jejeje, originalmente escribí pana en vez de compa refiriéndome a D4MI4N en ese menso. Edité porque me pareció poco profesional. Advertensia ande las haya xD

Sobre la VRAM creo que 12 está OK si no se va a estirar mucho la GPU. Hemos visto títulos saliendo rotos y cutreports tirando meh con 12 GB. Se han arreglado pero, veo a los devs vagos y miedo me da dentro de un tiempo lo que pueda pasar, con motores nuevos y tal. Tan fácil como bajar un poco texturas pero no sé, veo otros capados (o mejor dicho racaneos) con buses y tal y, al final, con juegos exigentes a 1440p te toca irte a algo con margen, ya no solo por VRAM.
    Advertencia? XD No sé a qué te refieres...

Compartí una realidad para que tengan cuidado al comprar y no quedarse corto.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Cuanto daño te ha hecho el TLOU, deberías de pedirlos daños y perjuicios

Y acaban de sacar la 1.1.2
    ¿Daño? Lo pude terminar con las calenturientas RX 6950 XT 16GB, daño la T.Gráfica, iba todo de lujo hasta que sé calentaban.
    Lo bueno es que sobraba VRAM para ir con todo al máximo, ni pruebo con menos VRAM (Con todo al máximo) por qué sé funde xD

En mi caso, no entiendo los parches, no vi nada raro, si no, lo hubiera compartido con Obione y los Panacompamenso.
    Mi aportación para nombre de grupo
    Última edición por D4MI4N.13; 07/09/2023 a las 22:26

Thumbs up Re: Necesito T.Gráfica nueva, me va a dar algo, ayudarme a desliarme y tomar una deci

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Cuestión de pasta.
    O no querer pagarle a una empresa que le sale el dinero hasta por las orejas un dineral por algo que no lo vale.

Tengo ahorros para la RTX 4090 24 GB, pero a parte de que no la voy a aprovechar, esta la RX 7900 XTX 24GB mucho más barata.

Luego esta el cuánto tardas en recuperar ese dinero, no a todos nos cae del cielo.
    Última edición por D4MI4N.13; 02/09/2023 a las 14:34

Smile Re: Necesito T.Gráfica nueva, me va a dar algo, ayudarme a desliarme y tomar una deci

¿Estáis vivos? Espero que si

¿Ya os habéis pillado una RX 7700 XT 12GB u RX 7800 XT 16GB?

Yo en nada tengo la PowerColor AMD Radeon RX 7800 XT Red Devil Limited OC 16GB GDDR6 en casa.

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por D4MI4N.13 Ver mensaje
    O no querer pagarle a una empresa que le sale el dinero hasta por las orejas un dineral por algo que no lo vale.

Tengo ahorros para la RTX 4090 24 GB, pero a parte de que no la voy a aprovechar, esta la RX 7900 XTX 24GB mucho más barata.

Luego esta el cuánto tardas en recuperar ese dinero, no a todos nos cae del cielo.
    Ese tipo de gráfica como la 4090 no tienen mucho sentido salvo que la cambies cada 3 años y no te importe pagar casi 2000€ por ella y que luego no valga ni la mitad. La 7800 xt es mucho más equilibrada si no le vas a sacar partido.

Me gustaría que en algún momento se pusiera una gráfica de 12gb a 280-300€ pero sigue sin ser posible. Algo medio moderno no la serie 6XXX.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo