Si en el combo puede salir lo que quiera y me sale. Es un combo y no está relacionado con el contenido del EDR, ni con el EDR empleado. Por detrás puede estar usando el que le de la gana.
Para saber cual esta usando cuando seleccionas "PFS phosphor", a modo de caja negra, busca de los que sí tiene en la ruta que te puse cual te da el mismo CIE xy de blanco cuando comparas vs i1Profiler o ccProfiler (ANTES de calibrar y sin hacerlo, cuando te pide que acondiciones la pantalla con los RGB gain)
Y a modo de caja blanca ... pues con mucho trabajo mirando el código. Mi apuesta es que os han hecho la 13-14 porque el usuario que usa esos programas de calibrite no suele tener mucha idea y con ver el combo ya se cree todo. Una "licencia" que se ha ahorrado Calibrite.
El caso es que calibrite Profiler no tiene ninguna para WLED PFS
porque ni los tiene embebidos en su SDK, ni instala los Xrite Services como i1Profiler o los ejemplos que te puse.
Usa el SDK y los empotrados en la aplicación como hacen el PME de Benq, el de LG, el de Eizo, el de NEC, el de Asus, el Calman, el Lightspace, el basiccolor...
Por contra los programas que
usan el Xrite services (los de C:\Program Files (x86)\X-Rite\) son el viejo ccProfiler, el i1Profiler, el viejo de dell DUCCS y el "pro" de Benq porque estas sí que son aplicaciones de Xrite.
- - - Actualizado - - -
Anda mira XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya ni displayTechTypes.xml con el vendor ID de la pantalla ni nada, a fuego:
(Edito porque no se si se pueden poner muchas cosas, la moderación creo que no dejaba modificar programas fuera de lo que había establecido el fabricante)
Es el index que llama después del launch, de ahi puede venir la selección RGB LED por defecto
Código:
const simpleRead = async() => {
let i1 = new i1Displayjs;
console.time("Connection Time")
await i1.connect()
await i1.setCurrentCalibration('RGB LED')
let result = await i1.getMeasurement()
console.log(
JSON.stringify({
Y: result.Y.toFixed(4),
x: result.x.toFixed(4),
y: result.y.toFixed(4)
}, null, 2))
}
[...]
console.log( i1.getDeviceInfo() );
console.log( i1.getSerialNumber() );
console.log( i1.getCurrentCalibration() );
console.log( i1.getCalibrationList() );
i1.setCurrentCalibration('RGB LED');
console.log( 'getCurrentCalibration', i1.getCurrentCalibration() );
[...]
¿node.js?
- - - Actualizado - - -
Parece que hicieron un amago de displayTechTypes con un PD3200U, pero al final lo dejaron a medias
- - - Actualizado - - -
Y dejando rastros del picacodigo o la subcontrata...
- - - Actualizado - - -
No están ni en el índice del proyecto en Visual Studio.
Os han dado gato por liebre y ArtIsWrong dando palmas.
Ver contenido de
(Edito porque no se si se pueden poner muchas cosas, la moderación creo que no dejaba modificar programas fuera de lo que había establecido el fabricante)
Tremendo raterío. Mira que Xrite es "mala" (política de licencias sobre el SDK), pero la nueva filial es peor.
Que cracks... les pongo un combo que mapeo a lo que quiero y me ahorro pagar la licencia del EDR.
El id interno al que mapea el texto es "pfs-phosphor" pero como para ponerse a buscar. No trabajo en node.js , si hay algun voluntario que sepa como desempaquetar el ejecutable, mucho mas que mirar no hay.
- - - Actualizado - - -
i1DisplayRest.js
Código:
setupCalibrationLookup() {
this.calibreationLUTRemap = [{
fril: "White LED (Default)",
device: "White LED"
}, {
fril: "PFS Phosphor",
device: "RG Phosphor"
}
]
}
[...]
mapCalibreationDeviceToFril(e) {
let t = e;
for (var i of this.calibreationLUTRemap)
i.device === e && (t = i.fril);
return t
}
mapCalibreationFrilToDevice(e) {
let t = e;
for (var i of this.calibreationLUTRemap)
i.fril === e && (t = i.device);
return t
}
[...]
e.get("/i1Display/SetCalibration", async(e, t) => {
console.log("SetCalibration");
try {
var i,
a,
r = this.getDevice("i1");
if (r)
return i = e.query.calibration, i = this.mapCalibreationFrilToDevice(i), await r.setCurrentCalibration(i), a = this.mapCalibreationDeviceToFril(await r.getCurrentCalibration()), console.log("installedCalibration", a), t.send(this.getResult(a));
throw new Error("Failed to get i1 Object")
} catch (e) {
return t.status(500).send(e)
}
}),
Pues blanco y en botella... me quito el sombrero porque hay que echarle mucha cara y tener 0 respeto por el cliente potencial.
Es que hasta se ha tomado la molestia de:
-dar el cambiazo (PFS => GBLED) con el traductor ese
-configurar el i1d3 como GB-LED
-recuperar que realmente esta usando GB-LED
-usar el traductor (inverso) para recuperar el alias
-tracear a fichero "estoy usando PFS" para Art Is Wrong & cia