Yo justo hace 15 días termine hi-fi rush, y si bien me pareció bueno, quedó totalmente en el olvido después de una sesión de tears, realmente este juego no tiene rival, lo trabajado qué está cada uno de sus apartados es brutal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el anterior me gustó pero no lo terminé ( y a mi mujer que le gusta más que a mí lo tiene también aún sin acabar). A ambos nos da pereza supongo...
Este lo ponen bien y me alegro que la gente lo disfrute, pero a mi me da mucha pereza empezarlo y meterme cientos de horas y prefiero dedicarme a otros juegos que a priori me atraen más.
Siempre me gustaron mucho los Zelda ( en general todos) pero supongo que por la edad etc ahora no me llaman en absoluto la atención.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PC GAMER
Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7
LAPTOP
Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds