Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    La historia se cuenta breve: Es un Zelda mas bonito, mas grande y aun mas adictivo que el primer BOTW.
    Si bien me prometí no terminar ningún juego, que me mantenga en la pantalla tropecientas horas, al final entre prueba y prueba acabe como siempre, enganchado irremediablemente a otro titulo NINTENDO.
    Jeje a mi me ha pasado lo mismo aunque llevo un par de dias sin tocarlo por planes, curro, etc.

Los nuevos poderes al principio son un poco "meh" o eso piensas pero, joer, sí que dan juego.

Ryujinx me salta actualización casi cada vez que lo inicio, está claro que se están volcando con el juego. Yo este emulador no lo habia tocado y me pareció sencillisimo de configurar (sobre todo si ya tienes el Yuzu "listo" con el comparte varios archivos).

Debe haberse filtrado incluso el primer update oficial del juego (esto ya es la repanocha) aunque dicen que empeora el rendimiento en emulador.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

No quería desvelar nada a medida que jugaba y lo evite en el primer mensaje.
    Igual como hubo una entrevista a los desarrolladores, ya lo dijeron ellos mismos.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...s-saga-1243294

La noticia viene de aquí.

https://www.nintendo.co.uk/News/2023...821#section-03

Por eso dije lo que dije y fui variando la percepción del mismo.
    Era algo que muchos veíamos lógico. A la mierda esas bestias del primer BOTW, que eso fueron chuminadas...
    Ahora en algunas zonas tenemos pisos o niveles estructurados donde te tienes que romper algo el coco.

Ahora mismo el juego lo tengo estancado, hasta el día 12.
    Al final pillo la switch del crio para terminarlo como dios manda, tanto YUZU como RYUJINX al llegar a esos templos algo mas largos no van finos.
    Por emulador además estas zonas petan muchas veces y el rendimiento a veces cae estrepitosamente, como si se llenara la Vram o la ram del ordenador hasta que dice basta.
    No dudo que termine emulándose perfectamente, pero tanto fix de texturas, tanta petada en el emulador y tanta ralentización en determinadas zonas me acabo cansando.

Por cierto el update que viene el día de lanzamiento incluye el Fidelity FX (FSR)
    Última edición por JMRD; 10/05/2023 a las 23:27

Yo tampoco lo estoy jugando, hago alguna prueba de vez en cuando pero poco mas. A partir de mañana Yuzu da soporte de manera oficial, no querian hacerlo antes del lanzamiento, tambien se libera algun pack de gordo de Shaders para Ryujinx (para Yuzu hay uno de un tio que se lo pasó en 120 horas), etc.

Pero...eso, que no hay prisa. Y, de jugarlo, quizas me pille una Switch lo mas barata que encuentre y luego en el emulador dentro de un tiempo, asi lo hice con el Breath.

Es que "al lado" tengo el CEMU con el Breath y, joer, que diferencia cuando te pones uno y otro, la emulación que han conseguido en este es sencillamente brutal, como la han perfeccionado. Y luego te vas a la web "gamebanana" y tienes unos mods brutales, yo estoy por empezar una nueva partida con varios de ellos, hay alguno muy bueno de rebalanceo de dificultad, armas, etc. Bueno, haber hay de todo.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo tampoco lo estoy jugando, hago alguna prueba de vez en cuando pero poco mas. A partir de mañana Yuzu da soporte de manera oficial, no querian hacerlo antes del lanzamiento, tambien se libera algun pack de gordo de Shaders para Ryujinx (para Yuzu hay uno de un tio que se lo pasó en 120 horas), etc.

Pero...eso, que no hay prisa. Y, de jugarlo, quizas me pille una Switch lo mas barata que encuentre y luego en el emulador dentro de un tiempo, asi lo hice con el Breath.

Es que "al lado" tengo el CEMU con el Breath y, joer, que diferencia cuando te pones uno y otro, la emulación que han conseguido en este es sencillamente brutal, como la han perfeccionado. Y luego te vas a la web "gamebanana" y tienes unos mods brutales, yo estoy por empezar una nueva partida con varios de ellos, hay alguno muy bueno de rebalanceo de dificultad, armas, etc. Bueno, haber hay de todo.
    El tema es que BOTW ahora lo ve uno como muy light en comparación, quiero decir que lo veo como una especie de demo en comparación a ZTOK.

En realidad quiero ser justo.
    Tampoco tiene por que ir perfecto sobre emulación y me explico :

Es verdad que sobre CEMU hoy BOTW se ve y se juega impresionante, pero si recuerdas en los primeros meses era incluso peor.
    Mods de velocidades, mods para que no petara, el juego empezó a funcionar sobre 15 o 20 fps.
    Pasado cierto tiempo es verdad que empezó a emularse perfectamente.

En este caso con Ryujinx creo que empezó mejor que con CEMU en su día y en YUZU pues veremos. Hasta ahora ningún parche resuelve ciertas deficiencias ( cosa normal ) por la juventud de este juego.
    Así que en mi caso me lo terminare en SWITCH y ya todo el contenido que me quede pendiente lo tirare de emulador cuando vaya perfecto.

Llevo unas 30 horas de juego y eso no es nada para todo lo que contiene el juego. Es una burrada en cuanto a contenido + mecánicas.
    En esas 30 horas solo hice pasarme 2 jefes finales ,desbloquear casi todo el mapa en las torres y bichear todo lo que se me ocurría ,según el punto que me daba.
    Vamos que eso es apenas nada.

Creo que hoy saldrá algún análisis , de todas formas muy de acuerdo con este video.

Última edición por JMRD; 11/05/2023 a las 10:14

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    El tema es que BOTW ahora lo ve uno como muy light en comparación, quiero decir que lo veo como una especie de demo en comparación a ZTOK.
    Ya, temo ese efecto despues de haberle dedicado 6 horitas al Totk. Pero tambien que me queda por jugar casi todos los DLC del Breath, incluyendo la expansión "La balada...". En fin, que ya se verá.
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

No se si lo habéis comentado, pero al parecer se confirma que el TOTK recupera las mazmorras más tradicionales con un cierto desafío.

https://vandal.elespanol.com/noticia...tradicionales/

Yo con los Zelda tengo una relación extraña, creo que no son para mi, me gustan pero no me enganchan. Por poner el ejemplo del BOTW, lo jugué hasta completar un par de bestias divinas y luego lo dejé, no me enganchó. Reconozco que es un juegarral, pero por alguna razón no me enganchan.

Me pasó lo mismo con el Ocarina (lo terminé) y el Majora´s (no lo terminé...).

En cuanto a éste me he tenido que controlar para no reservarlo, pero luego pienso que para que y se me pasa XDD. Supongo que tarde o temprano caerá pero no tengo prisa.

Por cierto vendí el BOTW y de un tiempo para acá me ha dado por coleccionar máquinas de Nintendo, en especial portátiles, y me arrepiento mucho de haberlo vendido.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Exar, yo de ti me animaria a jugar al Wind Waker, que seguro que en la Deck va de fabula, y se tiene que ver genial ahi. Es un poco híbrido entre los Zelda 3D clásicos y los mas nuevos, es un mundo (mar) abierto, pero luego lo que es las mazmorras son mas clasicotas pero geniales.

No sé si te mola el estilo cell shading, tambien es verdad. Hay gente a la que le tira para atrás pero en este juego me parece una preciosidad.
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Exar, yo de ti me animaria a jugar al Wind Waker, que seguro que en la Deck va de fabula, y se tiene que ver genial ahi. Es un poco híbrido entre los Zelda 3D clásicos y los mas nuevos, es un mundo (mar) abierto, pero luego lo que es las mazmorras son mas clasicotas pero geniales.

No sé si te mola el estilo cell shading, tambien es verdad. Hay gente a la que le tira para atrás pero en este juego me parece una preciosidad.
    Pues no es mala, pensándolo un poco mejor creo que mi "problema" es con los 3D porque tengo grandes recuerdos del A Link to the Past de SNES, los oracles y los de DS... con el primero de DS (el del barco) flipé cuando había que soplar al micro para quitar la arena de un mapa.

También me gustó el A link Between Worlds de 3DS.

No me molesta para nada el cell shading, así que me lo apunto, gracias alice.

Por cierto, también tengo pendiente el Minish Cap de GBA, aprovechando para jugarlo en la GBA que restauré.

Un saludo

EDIT:

Por cierto comienzan a salir las reviews, de momento en Vandal Y meristation sendos dieces (10)...

https://vandal.elespanol.com/analisi...dom/74464#p-83

https:///meristation/analisis/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-analisis-el-juego-mas-ambicioso-de-nintendo-n/
    Última edición por Exar661; 11/05/2023 a las 13:41
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Qué locura las notas. Particularmente no creo en los dieces, pero bueno, ya tenemos Goty, por si quedaba alguna duda.

Yo seguramente lo reciba hoy junto a la switch oled con el diseño del juego, a ver qué tal. Vendí la lite para pillar la OLED y ya puestos, prefiero una edición especial.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Este va a ser un vendeconsolas.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo