Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hilo para hablar del juego.

ANALISIS

FECHA DE SALIDA : 12/05/2023

Breve reseña personal.

La historia se cuenta breve: Es un Zelda mas bonito, mas grande y aun mas adictivo que el primer BOTW.
    Me prometí no terminar ningún juego que me mantenga en la pantalla tropecientas horas.
    Al final entre prueba y prueba, acabe como siempre:

Enganchado irremediablemente a otro titulo NINTENDO.

La prensa estos días y tras jugar en las mismas oficinas de NINTENDO, alababan sobre todo la mezcla de objetos en armas y escenarios.
    Si bien yo era reticente o pensaba que esto era un rellena horas, pobre de mi al pensarlo.
    Este elemento le da una profundidad pocas veces vista en la saga y ya no es que influya en los combates, donde ponían el acento distintos medios.
    Los puzles ahora también, se hacen una barbaridad de amenos con estas mecánicas.

En fin, poco mas que añadir.
    Una experiencia única como casi todo lo que toca NINTENDO en sus juegos mas emblemáticos.
    Un saludo.

La nueva edición de Switch conmemorando el lanzamiento de Tears of the Kingdom y la edición coleccionista.

Al ritmo de ventas que siempre caracterizo a esta consola, se unen nuevas noticias.
    Es posible que la sustituta no tarde mucho en llegar, pero con todo lo que rodea este tipo de lanzamientos ya sabemos lo que pasa.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...ingdom-1240676
    Última edición por JMRD; 25/05/2023 a las 21:22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: The legend of zelda tears of the kingdom

Lo vi el otro día por 37€, cuando el primero no lo he visto por debajo de 50€ en sus primeros 4 años, y no me pude resistir...

El primero me gustó y me imagino que este sigue la misma línea continuista, aunque he intentado mantenerme lo más alejado posible de trailers, info sobre el juego y demás, así que a ver qué tal. 60€ estaba claro que no iba a pagar de salida, pero por 37€ la cosa cambia si hablamos de juegos de Nintendo.

PD. No sé si el hilo es para hablar de la versión de Switch o de la sparrow, que anda ya por ahí circulando desde hace días; como no lo veo en el hilo de Nintendo.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Si algún moderador lo pasa al hilo de Nintendo, please.
    El hilo esta pensando para hablar del juego en general.

Lo ideal claro esta, es que nadie haga ningún SPOILER.
    Última edición por JMRD; 06/05/2023 a las 18:19

Yo por respeto a Nintendo he decidido no jugar a la versión Sparrow hasta la fecha de salida.

Ahora más en serio, sufrí un trauma de pequeño con el primer Zelda de Gameboy y (no me matéis) no he vuelto a tocar un juego de Zelda en mi vida.

¿Teniendo el Ocarina of Time para 3DS y los tres anteriores que se han publicado en Switch por cuál me recomendaríais empezar para saber de qué va la historia e irme haciendo con las mecánicas del juego?

También tengo la Game & Watch The Legend of Zelda, pero esta la descarto, la compré solo por qué es muy cuqui , aparte de que fue la versión que me causó el trauma no veo un pimiento en esa pantallita.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Movido a la sección de Nintendo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Yo por respeto a Nintendo he decidido no jugar a la versión Sparrow hasta la fecha de salida.

Ahora más en serio, sufrí un trauma de pequeño con el primer Zelda de Gameboy y (no me matéis) no he vuelto a tocar un juego de Zelda en mi vida.

¿Teniendo el Ocarina of Time para 3DS y los tres anteriores que se han publicado en Switch por cuál me recomendaríais empezar para saber de qué va la historia e irme haciendo con las mecánicas del juego?

También tengo la Game & Watch The Legend of Zelda, pero esta la descarto, la compré solo por qué es muy cuqui , aparte de que fue la versión que me causó el trauma no veo un pimiento en esa pantallita.

Si tienes el anterior Breath of the wild, este sin duda.
    Es una buena manera de relacionarlo con Tears of Kingdom - aparte te acostumbras a las mecánicas -
    Si ya quieres ordenar ideas sobre todo el triangulo total - Breath , Tears y posteriormente juega Skyword HD.
    Realmente SKYWARD va antes, pero solo te lo comento por si quieres saber ciertas cosas de la historia.
    En cualquier ZELDA no tienes que interconectar nada, cada capitulo va a su bola y no estarás perdido con ella.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Movido a la sección de Nintendo.

Un saludo.
    Muchas gracias.
    Última edición por JMRD; 06/05/2023 a las 12:49

Master Avatar de R@f@

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Lo vi el otro día por 37€, cuando el primero no lo he visto por debajo de 50€ en sus primeros 4 años, y no me pude resistir...

El primero me gustó y me imagino que este sigue la misma línea continuista, aunque he intentado mantenerme lo más alejado posible de trailers, info sobre el juego y demás, así que a ver qué tal. 60€ estaba claro que no iba a pagar de salida, pero por 37€ la cosa cambia si hablamos de juegos de Nintendo.

PD. No sé si el hilo es para hablar de la versión de Switch o de la sparrow, que anda ya por ahí circulando desde hace días; como no lo veo en el hilo de Nintendo.
    Dinde lo has visto por 37€???
    5800X - Aorus B550M PRO-P - 32GB 3600 CL16 G.Skill Z - MSI RX 6900 XT X Trio - AX860 - Crucial P5 PLUS 500GB - SONY H7 - Corsair h100v2+ML120 - Enthoo evolv Matx

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por R@f@ Ver mensaje
    Dinde lo has visto por 37€???
    Miravia a través de su app, con cupón de primera compra, puesto en casa el día del lanzamiento por 37€ g.i.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Si tienes el anterior Breath of the wild, este sin duda.
    Es una buena manera de relacionarlo con Tears of Kingdom - aparte te acostumbras a las mecánicas -

Me obligó mi hija a comprarlo porque lo tenían sus amigos y luego no hemos jugado ni ella ni yo.

Si ya quieres ordenar ideas sobre todo el triangulo total - Breath , Tears y posteriormente juega Skyword HD.
    Realmente SKYWARD va antes, pero solo te lo comento por si quieres saber ciertas cosas de la historia.

Paso mucho de Star Wars

En cualquier ZELDA no tienes que interconectar nada, cada capitulo va a su bola y no estarás perdido con ella.

Eso es bueno y malo a la vez, en Pokémon después de 25 años que gané la liga y me hice Maestro Pokémon, no falta un tonto que me quiera enseñar como capturar a un Pikachu, me parece muy bien en cuanto a añadir nuevos clientes a la saga, pero me gustaría más que estuvieran interconectados unos juegos con otros.

Muchas gracias por tu respuesta, intentaré cogerle cariño al juego, pero no prometo nada.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, intentaré cogerle cariño al juego, pero no prometo nada.
    El principio es un poco regulero, me pareció bastante flojo.
    Pero el nuevo enfoque donde mezclas cosas no esta de adorno, hacen que algunos puzles sean bastantes mas satisfactorios que en el BOTW.
    No te puedo dar pistas, llevaba como unas 8/10 horas probando cosas del juego, pero me embarque en la parte donde empiezas de verdad a subir y subir y subirrrrr...jajajja...fue un no parar.

Muy satisfactorio además algún puzle del primer escollo gordo , en algunos momentos los deje y todo para ir a comer/dormir mayormente.
    Bueno decirte que si no jugaste nunca a un ZELDA, se que soy muy fan , pero creo que en la actualidad no existe cota mas alta en cuanto a software/juegos de calidad que este ZTOK.
    Por lo menos hasta que Nintendo nos brinde otra obra maestra.
    Si que es verdad que es todo muy continuista respecto a BOTW, pero joder !!! ...como decia cierto compañero en otro hilo :

Cita Iniciado por atabey Ver mensaje
    Engancha porque su fórmula es igual a la del anterior, que mira si me enganchó que casi me hace comprar la Switch porque tenía una gráfica AMD cuando salió e iba fatal en ella (20fps). Lo que hice fue conseguir una 1050 que me lo movía a 40fps, lo acabé y luego, un par de años después, lo volví a jugar en 4k con mods. Cada partida unas 80 horas.

Creo que espolvorean heroína en el código, porque no es ni medio normal.
    Yo añadiría que esto se produce, debido a como debes resolver ciertas situaciones combinando objetos.
    Al principio te parece como un poco truño, pero en ciertos lugares haces que te rasques algo la cabeza.
    El combinado de Acción + Puzles + Rpg tiene una nueva vuelta de tuerca.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 06/05/2023 a las 16:41

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo