Hola
Quiero dar a conocer un problema que seguramente no conocéis en relación con el aspecto de este foro al participar en el cuando se utiliza el contraste alto de Windows.
Solo es por comentarlo o dejar una sugerencia a ver si se puede solucionar..
Si, he dicho contraste alto en windows, algo que es tan antiguo como el windows 2000, ME, Xp o quizás antes.
Se trata del modo oscuro en Windows, supongo que ahora os sonará mas..
Esque es curioso porque he llegado a leer en otros sitios que Windows nunca a ofrecido el modo oscuro afirmando que ni en W10 lo han implementado. Pues eso no es correcto porque el modo oscuro ha existido desde al menos el windows 2000 pero con la definición de alto contraste o contraste alto.
De hecho recomiendo su utilización para no dejarnos la vista con fondos blancos.. Lo podéis encontrar en los ajustes de accesibilidad y se activa/desactiva con 3 teclas alt+bloq mayus izq. y a continuación la tecla impr pant.
Bueno dicho esto, a lo que iba es que al crear un nuevo tema en el foro, por el motivo que sea el editor de texto detecta un color de fuente automático y si lo envío tal cual, quienes nó utilizáis este modo de contraste alto, el resultado es un texto en color amarillo suave sobre un fondo blanco.. lógicamente dificil de leer y que incomoda a quien pueda leer lo que publicamos..
Alguna vez me lo han dicho y desde entonces simplemente cuando termino de escribir, selectiono todo el texto, voy al botón color de fuente y selecciono el color negtro, de manera que así si se envía correctamente.
De hecho lo voy a hacer ahora con esto para que lo podáis leer bien. Sin más, es algo que quería darlo a conocer porque me consta que mucha gente utiliza el contraste alto, sobre todo en sitios donde se lee mucho texto.