Gracias por la info!
Si, son 16gb de ram, mis torpes dedos que me la jugaron de nuevo.
Las futuras ampliaciones serán otro módulo de 16gb de ram para hacer el dual channel, y luego miraré lo la gráfica.
Sí, la tarjeta ya la tengo, y si también, el equipo es nuevo, pensé en comprarlo 'a piezas', pero es para casa, uso de ofimática y puntualmente programación cuando teletrabajo (soy programador web full stack), mi mujer prefería uno 'de marca', a mayores la gráfica para que la peque (y yo de vez en cuando, jeje) se eche unos fortnites y warzones con sus amiguetes.
Me costó 499€ directamente en la tienda de hp, no es mal precio, hacer un clónico con un ryzen 5 y el so windows 10 sale más o menos por eso, sí que es verdad el clónico es mejor en componentes y escalable lo que uno quiera, pero ya digo, equipo para uso doméstico básico:
https://www.hp.com/es-es/shop/produc...pt=ABE&sel=DTP
Según entiendo con la fuente de 310w podría ponerle una RX 6500XT/GTX 1650 Super, lo tendré en cuenta, no obstante la 1650 low profile es bastante digna teniendo en cuenta su tamaño, consumo y specs. Lo miraré más adelante y/o estaré atento al mercado de segunda mano.