Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [Hilo Oficial] PGA TOUR 2K23

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PGA TOUR 2K23

Igualmente, pero juraria que la vez anterior no me pasó...o no me di cuenta. He jugado esos 5 partidos y me ha puesto dos niveles por debajo de donde estaba, no he dado pie con bola la verdad...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí me han metido en Birdie II con 816 puntos. En la anterior temporada llegué a Birdie I con 968 si no recuerdo mal, estaba cerca de subir a la categoría Eagle III.

Gané 4 de los 5 partidos, el que perdí fue porque el juego se me colgó, pero no fue culpa del juego, llevo un tiempo que me pasa y es por la última bios de mi placa, ya está identificado el problema y en principio no debería volver a suceder. Qué rabia, iba a embocar el primer hoyo para ganarlo y pum... cierre y al escritorio, partida perdida.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Yo es que en el juego voy completamente por rachas, es dificil de explicar. Me puedo tirar dias sin ganar un partido y luego una semana ganando todo lo que pillo.

Me fui a la "campaña" ayer para desestresarme un poco (racha mala jaja) y gané mi primer torneo (todo en penultima dificultad, acabo de subir a lo último).

Me da rabia cuando pierdo por errores super chorras, cuando el que está enfrente es claramente mejor no me importa en absoluto y de hecho prefiero jugar con gente de ese nivel.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo es que en el juego voy completamente por rachas, es dificil de explicar. Me puedo tirar dias sin ganar un partido y luego una semana ganando todo lo que pillo.

Me fui a la "campaña" ayer para desestresarme un poco (racha mala jaja) y gané mi primer torneo (todo en penultima dificultad, acabo de subir a lo último).

Me da rabia cuando pierdo por errores super chorras, cuando el que está enfrente es claramente mejor no me importa en absoluto y de hecho prefiero jugar con gente de ese nivel.
    Es la magia de este juego

A mí me pasa igual, fallo algunos golpes incomprensibles y a veces meto la bola en situaciones inverosímiles jajaja

A mí lo que me viene sucediendo últimamente, es toparme con gente que se dedica a perder el tiempo en cada golpe, supongo que cuando ven que el partido se les complica deciden hacer eso a ver si te desconectas... hay cada jeta que no veas, ya me ha pasado 3 o 4 veces...

Saludos.

P.D. Comprar el juego en PS5 ha sido un completo error... tiene un input lag de narices, pulsas el botón y la orden se ejecuta unas milésimas más tarde, así es muy difícil acertar con el sistema de golpeo de los tres clics. De hecho cuando volvía a la versión de PC iba perdidísimo al estar acostumbrado a tener que anticiparme un poco para clavar el tiro. En modo calidad va a 30 fps y eso sí que es el festival del input lag pero en modo rendimiento que en teoría son 60 fps, sigue habiendo algo... Al menos sólo me costó 17€ pero vaya de saberlo no lo hubiera cogido ni a ese precio.
    Última edición por Bloot; 14/06/2023 a las 09:06
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Pues vaya mierda lo de la Play.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    A mí lo que me viene sucediendo últimamente, es toparme con gente que se dedica a perder el tiempo en cada golpe, supongo que cuando ven que el partido se les complica deciden hacer eso a ver si te desconectas... hay cada jeta que no veas, ya me ha pasado 3 o 4 veces...
    Eso, una vez me pasó. Pero mas me joroba a mi los que, vayan perdiendo o ganando, nunca la dan a la X para pasar al siguiente hoyo o cuando les salta su animación (que, cuando sale un golpazo, entiendo que se deje para "celebrarlo"), ya no digamos cuando acaba el partido y no son capaces de darle para acabarlo.

Yo a veces echo en falta un chat de texto, aunque entiendo que para crossplay es mas dificil, para comentar cosas o felicitar tambien oye.
    W10 Pro

Sí eso también, yo como me lo hacen mucho pues lo hago yo igual, les dejo mi animación y que se la coman

Lo de la PS5 me parece muy raro, la tengo conectada a un monitor 1440p 144Hz pero este juego no tiene opción 120Hz, además mi monitor es Freesync pero la PS5 no lo da como compatible para activar el VRR :S

No sé, el otro día jugué contra Wo Be Killin que era una máquina y el va con una Series X, igual en esa consola no pasa, pero qué raro. La verdad es que tampoco he indagado mucho por foros o reddit.

Saludos.

Algo habra, otra cosa que yo noto mucho cuando juego contra gente de pc o consola son los tiempos de carga pero se nota que son ps4/ones. Tecnicamente, las nuevas cargan como un tiro.

Yo empiezo vacaciones en breves y lo dejare una temporadilla, asi lo pillo con ganas a la vuelta.
    W10 Pro

Pues he llegado a nivel Eagle III por fin, eso sí, con este calor asfixiante me dan muy pocas ganas de jugar... pero bueno, me ha costado mucho alcanzar Eagle III, porque ganaba un partido pero luego a lo mejor perdía 3 seguidos, así que me quedé estancado en Birdie I durante mucho tiempo, y ahora estoy a nada de subir a Eagle II (1090 puntos creo que llevo), pero con esta calor, bufff, se te quitan las ganas, encima cuando te toca alguien que se tira dos años para medir el golpe te dan ganas de tirarte por el balcón y con suerte caer en una piscina

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12