Ya estoy en nivel Bogey, me ha costado mantenerme porque era llegar, perder, y volver a bajar, pero de momento sigo a flote, yo creo que por ahi voy a encontrar mi cima ya porque tampoco dedico tanto tiempo al juego.
Pues yo desde que me reiniciaron las stats por inactividad, estoy que me salgo. Ahora mismo tengo 41 victorias y 14 derrotas, 885 puntos en nivel Birdie II a punto de subir a I, y en el puesto 404 en el ranking
Eso sí, le he metído muchísimas horas para llegar a este nivel, y me faltan algunos logros que creo que tienes que comprar el pase de temporada para jugar como Tiger Woods que desde luego ahora mismo no me llama como para pasar por caja.
Saludos.
Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B
Tengo aparcado el juego.
En las pocas sesiones que jugué durante la primera semana de compra me pareció super adictivo la verdad.
A ver si vamos dando cuenta de el una vez termine cierto juego.
De momento por lo menos os voy leyendo.
Tengo aparcado el juego.
En las pocas sesiones que jugué durante la primera semana de compra me pareció super adictivo la verdad.
A ver si vamos dando cuenta de el una vez termine cierto juego.
De momento por lo menos os voy leyendo.
Yo lo bueno que le veo es que es perfecto para desengrasarse del juego principal al que le estés dando, mi problema es que, con el tiempo, se convirtió en el principal jeje
Yo logros y tal no suelo mirar, pero Steam me marca ya mas de 60 horas jugadas.
Ayer me emparejaron con Wo Be Killin... al principio ni me fijé en el nick, vi las pintas que llevaba y madre mía... pelo largo rizado verde, sombra de ojos, pintalabios, atuendo morado y zapatos, era el p*to Joker
Luego me fijé en el nick y vaya si me sonaba de verlo en los rankings, como que está en el número 1 ahora mismo en nivel Albatross
No tenía nada que hacer, aún así tiré para adelante e incluso me llevé la satisfacción de ganarle un hoyo, hasta el 17 llegué que ya me pareció mucho
Que eso es otra cosa, vaya pintas llevan algunos, te quedas flipando con las combinaciones que se sacan de la manga jajaja
Llegué por fin al nivel Birdie I pero me duró poco y volví a bajar a II, me dieron por perdidas varias partidas porque el juego decía que había perdido la conexión... anda que no joroba perder sin que sea tu culpa, pero bueno, es lo que hay.
Saludos.
Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B
Mi look no puede ser mas informal, y es que es como suelo ir siempre en Primavera/Otoño: vaqueros negros, sudadera y playeras grises. Eso y mi calva jeje
Vale, ya sé cómo funciona el online ranked, va por temporadas que creo que duran 1 o 2 meses, cuando acaba una temporada empiezas de cero en la siguiente, por eso perdí mis puntos, y yo pensando que era por inactividad
Ahora acaba de comenzar la temporada 4, y me vuelve a pedir jugar 5 partidos para darme un lugar en el ranking.
Saludos.