Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Influye tener 2 disipadores diferentes en un mismo kit de rams?

Sin vida social

Predeterminado Influye tener 2 disipadores diferentes en un mismo kit de rams?

Buenas a todos, la PC es la de mi firma, y resulta que ordené un Thermalright Peerless Assassin 120 SE (me llega en unos días), sin embargo tengo un kit de 2 memorias RIPJAWS V @3200mhz
    Según entiendo el disipador del ripjaws no es de un perfil bajo, ahora la cuestión es que podría levantar un ventilador y la ram me entraría sin ningún problema, no tengo los datos precisos a mano
    pero según calculo al levantar el ventilador, ya no podría cerrar mi caja/torre por lo cual también ordené un disipador de perfil bajo, una réplica del hyper X (un disipador que en teoría al ser de perfil bajo
    y según mis calculos no tendrá problema con el disipador), por lo cual no tendría que levantar el ventilador y me cabria en la caja...

Ahora el punto es el siguiente, influye en algo que una memoria ram tenga un disipador y la otra memoria tenga un disipador diferente? es decir uno tendría el disipador del hyperX y el otro el original de ripjaws v,
    ambas memorias son idénticas y venian en el mismo pack, en teoría no debería de darme problemas, porque la memoria sigue siendo la misma, sin embargo el rendimiento del disipador sería algo diferente..

Os agradecería que me ayudeis con esta duda, saludos.
    Última edición por Overclocker95; 04/06/2023 a las 19:24
    i7 12700 conThermalright Peerless Assassin 120 SE/2x32Gb 3200mhz CL16 G. Skill RIPJAWS V / RTX 3060 12GB Gainward / MSI MAG B660m BAZOOKA / EVGA BP 710w BRONZE 80//SSD M2 (vía chipset) 970 Evo Plus 500GB​ (Windows 11 PRO 22H2) - SSD M2 (vía CPU) KC3000 2TB - HDD 3TB Seagate / Dell P27" 14H IPS / GABINETE SENTEY SPIDER GS-6700 / UPS SAI FORZA FX 2200