-
Falla enlace de una noticia
Hola,
quería comentar que no puedo acceder al enlace de esta noticia:
https://www.noticias3d.com/noticia/92075/ventas-tarjetas-gr%C3%A1ficas-caen.html
Sospecho que es porque el nombre de la página HTML de dicha noticia, en realidad incluye la tilde en la palabra "gráficas", pero tal y como se ve en el enlace que he pegado, el navegador no está reconociendo bien ese carácter que lleva tilde.
Ya no se si es cosa mía, pero me falla tanto en Opera como en Firefox.
Un saludo.
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
-
Re: Falla enlace de una noticia
Iniciado por
Kabuto
...
Hola compañero.
Para tú tranquilidad, no es sólo un problema tuyo, sino de manera general y en todos los navegadores desde ayer. De hecho, no es la primera vez que ocurre en una noticia o página de una review, y es por lo que claramente has descrito, que, en la subida de las noticias de manera programada, en los links específicos de cada noticia o imagen de las mismas, simplemente con que sólo haya un error tipográfico simple en la dirección url, hay fallo de carga de la página o imagen.
Son simples errores humanos, que con las prisas y aunque se compruebe todo, una simple coma, guion, tilde o punto que pase desapercibido, ¡¡pam!! ya tiene error de carga. Y es algo que puede pasar en todos los portales.
Ya me encargo yo de remitirlo para que lo subsanen y te comento por MP.
Un saludo Kabuto.
-
Re: Falla enlace de una noticia