Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leches!! Mas de 20 AÑOS en la comunidad!!!!

Sin vida social Avatar de 19toro73

Predeterminado Leches!! Mas de 20 AÑOS en la comunidad!!!!

Me acabo de dar cuenta que en febrero hice 20 años que estoy en la comunidad!!!! Hostia puta!!! No es que escriba mucho en el foro, pero llevo mas de 20 años entrando a diario en mas de una ocasión a leer las noticias.
    Gracias por estar siempre al pie del cañón NOTICIAS3D!!!

saludos.
    C2DUO E6750@3360Mhz vcore default - Gigabyte DS3R - 4gb DDR2 800@960 5-5-5-15 2,2v - SEASONIC M12 700W - hd's 3,5tb sata II - POINT OF VIEW GTX 295 - X-FI XTREME GAMER FATAL1TY - Philips 240pw IPS - NEC 3500a - ADSL 20MG.

Predeterminado Re: Leches!! Mas de 20 AÑOS en la comunidad!!!!

Creo que esa fecha de ingreso es la de todos (yo tengo la misma) los que llevamos aquí desde los comienzos. En realidad hace mas tiempo pero, no recuerdo que cambios hubo en el foro que nos quitaron antigüedad.

Yo hago como tú: escribo poco y leo mucho.

Un saludo, abuelo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Me pasa lo mismo... por aquel entonces estudiaba informática, ahora con familia y viviendo fuera de España, como pasa el tiempo cohone!!! el foro ya no es lo que era pero aquí seguimos.
    El cambio de antiguedad fue porque hubo un gran cambio de plataforma o algo así y no se podía mantener.

En éste otro post https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=374936 también se habla de lo viejunos que somos
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sin vida social Avatar de 19toro73

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje