Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leches!! Mas de 20 AÑOS en la comunidad!!!!

Sin vida social Avatar de 19toro73

Predeterminado Leches!! Mas de 20 AÑOS en la comunidad!!!!

Me acabo de dar cuenta que en febrero hice 20 años que estoy en la comunidad!!!! Hostia puta!!! No es que escriba mucho en el foro, pero llevo mas de 20 años entrando a diario en mas de una ocasión a leer las noticias.
    Gracias por estar siempre al pie del cañón NOTICIAS3D!!!

saludos.
    C2DUO E6750@3360Mhz vcore default - Gigabyte DS3R - 4gb DDR2 800@960 5-5-5-15 2,2v - SEASONIC M12 700W - hd's 3,5tb sata II - POINT OF VIEW GTX 295 - X-FI XTREME GAMER FATAL1TY - Philips 240pw IPS - NEC 3500a - ADSL 20MG.

Predeterminado Re: Leches!! Mas de 20 AÑOS en la comunidad!!!!

Creo que esa fecha de ingreso es la de todos (yo tengo la misma) los que llevamos aquí desde los comienzos. En realidad hace mas tiempo pero, no recuerdo que cambios hubo en el foro que nos quitaron antigüedad.

Yo hago como tú: escribo poco y leo mucho.

Un saludo, abuelo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Me pasa lo mismo... por aquel entonces estudiaba informática, ahora con familia y viviendo fuera de España, como pasa el tiempo cohone!!! el foro ya no es lo que era pero aquí seguimos.
    El cambio de antiguedad fue porque hubo un gran cambio de plataforma o algo así y no se podía mantener.

En éste otro post https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=374936 también se habla de lo viejunos que somos
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sin vida social Avatar de 19toro73

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Creo que esa fecha de ingreso es la de todos (yo tengo la misma) los que llevamos aquí desde los comienzos. En realidad hace mas tiempo pero, no recuerdo que cambios hubo en el foro que nos quitaron antigüedad.

Yo hago como tú: escribo poco y leo mucho.

Un saludo, abuelo.
    Es verdad, que hubo cambios y no se mantuvo la antigüedad. Así que serán mas años incluso, madre mía!!!!

Saludos!!!
    C2DUO E6750@3360Mhz vcore default - Gigabyte DS3R - 4gb DDR2 800@960 5-5-5-15 2,2v - SEASONIC M12 700W - hd's 3,5tb sata II - POINT OF VIEW GTX 295 - X-FI XTREME GAMER FATAL1TY - Philips 240pw IPS - NEC 3500a - ADSL 20MG.

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues me parece que yo me registre en el foro original en el 1999 (tengo dudas si a finales del 98, pero si no fue en el 98, en el 99 fue seguro).
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Increíble, la verdad. Yo también llevo más de 20 años por aquí, y aunque no recuerdo la fecha exacta si que recuerdo que estos foros eran un hervidero de opiniones, llenos de gente día y noche, con hilos muy bien llevados y debates interesantísimos. Qué buenos tiempos para los "peceros"... y qué jóvenes éramos!

El señor de los forillos

Enhorabuena!
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 5600X, Asus PRIME X370-PRO,
    MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR6 DLSS3
    , 32GB ram, Tx650 Corsair, MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U, ASUS MX279

Vive aquí Avatar de Cracken_

Yo llevo ya 15 años y madre mía cómo pasa el tiempo!!! A veces me gusta releer mis posts iniciados, me traen muuuy gratos recuerdos de mis inicios en este foro!. Yo soy de esos que leen mucho y escriben poco, pero me paso a diario o casi a diario a ponerme al dia!.
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 32GB RAM CRUCIAL BALLISTIX DDR4 3200Mhz // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)//1Tb Western Digital WDC WD10PURZ-85U8XY0 (SATA)//250Gb 232GB Seagate ST3250823AS (SATA)

El señor de los forillos Avatar de evil

Jaja yo tb llevo unos cuantos